Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Vitolo y Koke, los que tienen la cabeza mejor asentada en el líder

La remontada contra el Éibar demuestra que este proyecto tiene todos los valores del Cholismo. El banquillo rinde al mismo nivel que los titulares como enseñó Thomas.

Vitolo y Koke, los que tienen la cabeza mejor asentada en el líder
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Tiene un sabor especial, aunque los rojiblancos de toda la vida sabemos que no debemos sacar pecho antes del tiempo. Pero con el descanso de las selecciones y la remontada contra el Éibar este Atlético es el que manda en la Liga durante al menos dos semanas. Lo más destacaba fue una vez el grado de implicación de Vitolo y Thomas. Gracias al banquillo que tiene esta campaña Simeone a su disposición puede ganar un partido que parecía perdido en los primeros minutos. Incluso Vitolo se convierte en el máximo goleador de los rojiblancos y siempre sabe aparece en los momentos más complicados. Junto a Koke se convirtieron en los pivotes que pudieron mantener un centro del campo y una defensa que al inicio quedó en evidencia. Junto con Thomas son los fichajazos de última hora que tiene bien asimilado el Cholismo que mantiene la política de victoria a victoria para llegar a la recta final con las máximas posibilidades de luchar por los títulos. El último antecedente de los nueve puntos al inicio trajo el título y llegar a la final de la Champions en Lisboa. En cambio, lo que es urgente es ubicar la posición en la que mejor funciona Joao Félix. Hasta el momento por las lesiones o sanciones ha tenido que ser el segundo punta junto a Costa o Morata. Aunque se estrenase en el Metropolitano con su primer tanto, la realidad es que donde mejor rinde es cuando juega por detrás de los puntas y con total libertad y el rival no tiene una referencia para cerrarle todos los huecos que encuentran en el área rival. Por eso y aprovechando el descanso de selecciones, hasta nueve jugadores están convocados, serán utilizados por Simeone para darle vueltas al sistema que desea emplear para sus próximas citas y de esta manera ahora lo que busca es recuperar la seguridad defensiva que no se exhibió ante el Éibar.

Otra noticia más que positiva es que ya era hora y FIFA se ha acordado del Atlético y ha incluido al gran fichaje del conjunto femenino, la portera de Holanda, Van Veenendaal, en la relación de aspirantes a los premios Best y es que fue elegido la mejor guardameta del último Mundial. No es extraño que encimas vayan a tener la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares como escenario de sus encuentros y que no tengo dudas de que van a tenerlo lleno todos los encuentros. Ahora en las oficinas se van a valorar mantener este proyecto y una de las primeras asignaturas pendientes será la de volver a revisar el contrato de Oblak. El United le tiene en su punto de mira si al final no renueva De Gea y asumen que su libertad solamente vale 120 millones de euros y esta es una cifra que en la Premier no se estima como exagerada. Lo mismo pasa con Joao Félix que ya está siendo seguido por todos los clubes importantes de Europa, pero el futbolista pasa de estos cantos de sirena y está muy mentalizado en seguir creciendo y emocionado con el cariño de las gradas.