¿Demasiado delgada? Esta es la rutina de Carla Pereyra
La chica del Cholo Simeone tiene un físico espectacular que esculpe a base de ejercicio. Para algunos, sin embargo, la argentina no luce saludable.
Unas fotos en traje de baño dieron la voz de alerta. Los seguidores de la modelo pusieron el grito en el cielo ante la supuesta delgadez de la pareja de El Cholo Simeone, que si bien siempre ha sido una mujer esbelta, en los últimos tiempos parece que ha perdido algo de peso.
“Delgadez extrema. Flacidez. Se ve muy feo. No hay nada de atractivo en una persona así”, comentaba una usuaria en una foto anterior.
“Una radiografía a color. Hasta una piedra sabe que ser prácticamente un esqueleto es insano, un % de grasa menor al 5% afecta a las funciones hormonales por principio y puede suponer una alteración en la formación de células en la médula” apuntaba un instagrammer. “Cada uno que opine lo que quiera… ella está bien y es lo que importa, menudos ejercicios hace, para mí los quisiera yo, está estupenda” espetaba otra fan.
La polémica ha sido tal que Carla he incluso desactivado los comentarios en la publicación de la discordia.
Sin pronunciarse sobre ello y haciendo su vida normal, Pereyra ha subido mediante las stories de su cuenta oficial toda una sesión de entrenamiento en la que podemos ver cómo se cuida la WAG.
Gimnasia y pesas
La mujer de Simeone, que supera el metro ochenta de estatura, siempre ha hecho deporte de forma regular, si bien desde hace unos 5 años ha incrementado su afición por todo tipo de rutinas, que muchas veces practica desde casa.
“Estoy bien, me siento bien conmigo misma (…) Solamente sigo mejores hábitos, duermo mejor, como más sano, y hago más deporte”, ha asegurado la WAG en varias ocasiones.
En Instagram podemos verla tanto levantando pesas, como haciendo sentadillas o con el balón medicinal. La modelo trabaja todo el cuerpo, tonificando tanto brazos como piernas.
Cardio
A pesar de que dice que no le gusta correr, Carla también le da a la cinta, ejercicio cardiovascular que se suele utilizar para perder peso. Al parecer, cuenta con un entrenador personal que es el que le motiva.
A sus 32 años, la argentina, madre de Francesca y Valentina, dice encontrarse en “el mejor momento” de su vida.
Tan solo quince días después de convertirse en mamá por segunda vez, la modelo presumió orgullosa de una maravillosa figura, que ha ido perfilando hasta el día de hoy.
A pesar de su actividad como modelo y de acompañar al técnico del Atlético de Madrid siempre que puede, Carla saca tiempo para entrenar, aunque sea junto a sus pequeños.
La pareja, que casó el pasado mes de junio en Buenos Aires, parece satisfecha con la pareja de chicas.
“Yo ya me planto, dos hijos, una boda, es mucha cosa”, confesaba Pereyra.
Ha sido el segundo enlace de Simeone, que repite experiencia en el altar después de su primera boda con la también modelo Carolina Baldini. Con ella tuvo a sus tres hijos mayores: Giovanni (23), Gianluca (20) y Giuliano (16).
Ante todo, positividad
Carla, que se lleva 16 años con Diego, ha sabido salir del paso de las críticas mantenido siempre una sonrisa y apoyándose en su familia, el deporte y su profesión.
De hecho, Pereyra regresó a las pasarelas apenas unos meses después de dar a luz a su segunda hija y a las semanas de su boda con Simeone.
Actividad, alegría y fuerza de voluntad no le faltan a la argentina.