Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

Ferran Torres al descubierto: así es el chico de oro

Conoce el lado más personal del flamante campeón y bigoleador del Europa sub 19.

Ferran Torres, héroe de la selección española del Europeo Sub 19.
Instagram

Ferran Torres es el chico del momento. El jugador del Valencia CF ha causado sensación al convertirse en el mejor jugador del Europeo Sub 19.

Con dos goles en la final, Torres se ha convertido en el héroe de la selección española y en todo un valor en alza.

Repasamos la historia de esta gran promesa, que ya ha hecho realidad su sueño y el de muchos aficionados.

Trayectoria

Ferran, nacido en la localidad valenciana de Foios el año 2000, se formó en las categorías inferiores del Valencia CF, en las que ingresó a los seis años de edad.

Tras una extraordinaria progresión como extremo diestro, y tras llegar a la categoría de juvenil, Curro Torres le hizo debutar con el Mestalla en Segunda División B cuando tenía solo 16 años de edad.

El verano siguiente, el joven ascendió al equipo filial y se asentó en la plantilla del Mestalla, participando en 10 partidos hasta la 15ª jornada hasta que el técnico del primer equipo, Marcelino García Toral, le hizo debutar con el primer equipo el 30 de noviembre de 2017, en partido de Copa del Rey contra el Real Zaragoza.

El 5 de octubre de 2017, renovó su contrato, extendiendo su cláusula a 25 millones de euros y siendo ascendido de forma definitiva al primer equipo.

La familia primero

El joven extremo, que cuenta con más de 91.000 seguidores, se muestra en las Redes Sociales de modo muy natural y cercano, compartiendo momentos con los suyos, en especial, recuerdos de familiares y momentos con su hermana, Arantxa.

También podemos ver que es un gran amante de los animales y que cuentan en casa con dos mascotas, valencianistas por supuesto.

Con sus 1,84 cm de altura, su físico es atlético y delgado. Los que le conocen y han compartido vestuario con él tienen dicen que es muy ambicioso y que nunca se conforma con lo que tiene.

Su ascenso meteórico no le ha hecho olvidar su origen. Un chico humilde que se ha trabajado ser futbolista profesional y uno de los jóvenes europeos con más futuro.

Sin novia a la vista

En entrevista al periódico Levante, el futbolista ha confesado que una de sus ciudades favoritas es Sevilla y que le gusta comer comida “poco sana” como hamburguesas y pizzas.

En sus vacaciones de verano se le ha visto este año disfrutando en Ibiza, entre barcos y chiringuitos.

No se le conoce pareja de momento pero sin duda es uno de los chicos de oro del fútbol en todos los sentidos.