Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Copa Argentina
EN JUEGO
All Boys All Boys LLB

0

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Gareth Bale, así ha sido su vida en España

El Galés pone punto y final a su carrera en el conjunto blanco. Repasamos cómo ha sido la vida del futbolista y su familia en Madrid.

Gareth Bale dejará el Real Madrid.
Instagram

Gareth Bale apura sus últimas horas en el Real Madrid a la espera de un acuerdo para su salida.

Ver esta publicación en Instagram

Pre-season training with the boys. 🇨🇦

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

El galés ha pasado 6 años en la capital española desde que el verano de 2013 llegara al conjunto blanco  bajo la etiqueta de ‘jugador más caro de la historia del club’.

Más allá de su rendimiento deportivo y los grandes logros conseguidos, repasamos cómo ha sido la vida de Gareth y los suyos en nuestro país.

Emma Rhys-Jones

Muy poco se sabe sobre la pareja del futbolista, que siempre se ha mantenido fuera del centro de atención. De hecho, no hemos encontrado perfiles oficiales de Emma en las Redes Sociales. Es una mujer que siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano y al margen de los medios.

Ver esta publicación en Instagram

Happy New Year everyone!! 🎉

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Se comenta que son novios desde la secundaria, en concreto desde los 11 años cuando ambos estudiaban en la 'Whitchurch High School'. Al parecer, tras los estudios básicos, la joven se puso a trabajar como peluquera en Cardiff mientras que Bale se ganaba un nombre en el ambiente del fútbol.

El 1 de septiembre del 2013 el Real Madrid y el Tottenham hicieron público el acuerdo para el traspaso del extremo galés, por el que la entidad de Chamartín hizo un desembolso de 91 millones de euros.

Su hogar en Madrid

El jugador galés se instaló en la exclusiva urbanización La Finca, en una vivienda de 1.500 metros cuadrados con un coste de unos 12.000 euros al mes de alquiler, una lujosa casa que ya ocupó Kaká y por la que el brasileño desembolsó en su día 7,2 millones de euros.

Además de la suite principal, la casa en la que ha vivido todos estos años cuenta con cuatro dormitorios con sus respectivos baños, así como el gran recibidor de la vivienda, que desemboca en un salón de doble altura y chimenea. La vivienda tiene además  un sótano de 400 metros cuadrados, un garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio, dos cuartos de servicio y varias terrazas y porches.

Ver esta publicación en Instagram

It's all about the trophy. The race for the #FedExCup is underway! Come on @djohnsonpga - backing you all the way!

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el

Bale es un auténtico apasionado del golf, deporte que adora, según ha confesado en varias ocasiones. Tal es su devoción por esta disciplina que, ni corto ni perezoso, se construyó un enorme campo de golf en la propia mansión.

Boda secreta

El pasado 16 de julio, Gareth Bale pasó su último cumpleaños como jugador de el Real Madrid, como siempre, acompañado de los suyos.

La familia es un pilar fundamental para él, que se considera muy hogareño. Durante estos años, el deportista y su esposa han vivido asuntos muy delicados como el suicidio de su cuñado o la condena del padre de Emma a seis años de cárcel por fraude en Estados Unidos.

A pesar de todo, la pareja ha permanecido unida y, tras tres intento fallidos, pasaba por el altar en Mallorca, el pasado 20 de junio. Un evento al que solo habrían asistido unos 60 invitados, los amigos más íntimos y allegados, y que contó con una fiesta posterior de 3 dias.

Bale ya prepara por tanto su mudanza y dejará la capital con su mujer e hijos: Alba Violet, que nació en octubre de 2012, Nava Valentina, el 22 de marzo de 2016, y Axel Charles, el pasado 8 de mayo.

Ver esta publicación en Instagram

Honoured to have played 200 games for the best club in the world. @realmadrid

Una publicación compartida de Gareth Bale (@garethbale11) el