Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Sara Alícia Fernández, nuestra española en CrossFit Games 2019

Sara ganó el Open y obtuvo el tícket para los CrossFit Games 2019. Hemos pasado unos días con ella para ver como se prepara.

road to games sara alicia
Didac Candel @didipump

Tras la buena acogida que tuvo el documental Road to Games con Alexander Anasagasti, hoy queremos presentaros la segunda parte donde la protagonista es Sara Alícia Fernández. Sara y Alex son atletas de CrossFit que nos representarán en los próximos CrossFit Games 2019 en Madison, Estados Unidos.

El documental de Anasagasti ha superado las 30.000 visualizaciones en poco más de 2 días y teniendo en cuenta que CrossFit es un deporte minoritario, estamos muy satisfechos de que haya gustado tanto.

Después de la visita a Alex en Donosti, recorrimos más de 7 horas de carretera para llegar hasta la población de Redondela. Allí nos encontramos con Sara, que junto a su pareja, Alba, tienen un BOX (lugar donde se practica CrossFit) llamado CrossFit Norte Redondela.

El año pasado ya hicieron historia al ser el primer equipo español en clasificarse para los CrossFit Games. Este año, Sara repite de forma individual, algo realmente digno de admirar por el gran esfuerzo que requiere.

Sara es una chica sencilla, que se ha esforzado muchísimo para llegar a ser la mejor atleta de CrossFit de nuestro país. Es un ejemplo de superación y perseverancia. Sus amigos y compañeros nos han explicado cómo es Sara y cómo vivió el OPEN (fase clasificatoria para los CrossFit Games).

También nos explica un poco sobre la lesión que tuvo recientemente y el trabajo que está realizando para poder llegar en el mejor estado de forma posible.