ATP 250 Stuttgart
FINALIZADO
Roger Federer FED
6 7
Milos Raonic RAO
4 6
WTA Nottingham
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
6 3 6
Johanna Konta KON
3 6 4
ATP s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Jeremy Chardy CHA
3 6
Richard Gasquet GAS
6 7
WTA s-Hertogenbosch
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 7 6
Kirsten Flipkens FLI
7 5 1

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTA INTENSIDAD

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El equipo español CrossFit Norte Redondela hace historia

equipo español crossfit games 2018

@yagouus_media

Es el primer equipo español en clasificar para los CrossFit Games. Competirán en Madison por ser el equipo más en forma del mundo.

Por primera vez en la historia deportiva de nuestro país, un equipo español ha superado los Regionales entrando en las 4 primeras plazas que continúan la competición en los Games.

El equipo que nos ha dado la alegría a la comunidad crossfitera ha sido CrossFit Norte Redondela, que empató a puntos con el equipo en el tercer puesto de la clasificación, CrossFit Valley Road.

Los componentes del equipo son:

Alba Estrada

Sara Alicia

Pepe Navarro

David Mata

Una de las claves del equipo para convertirse en el primer equipo en conseguir un logro de esta magnitud es que realmente los 4 componentes del equipo entrenan a diario en el mismo box.

Sin duda es esencial para que los integrantes del equipo funcionen de la mejor manera y se muevan realmente como un equipo en el que los atletas se entienden perfectamente entre ellos. Su nivel de complicidad fue más que evidente durante toda la competición.

Además contaron con un apoyo excepcional entre los espectadores. La afición aplaudía cada repetición, animaba cada vez que se paraban a respirar, celebraban cada paso y se consiguió un ambiente mágico. Algo que seguro que ninguno de ellos olvidará.

CrossFit Norte Redondela a los Games 2018

A partir de ahora deben prepararse para competir contra los mejores 40 equipos del mundo para saber quién es el equipo más en forma del 2018.

Desde aquí queremos desearles toda la suerte del mundo para Los Games 2018, que son el máximo nivel de competición al que un atleta de este deporte puede aspirar a competir.

0 Comentarios

Mostrar