Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intesidad

Así es el día a día de nuestro atleta de CrossFit Games

Alexander Anasagasti representará a España en los CrossFit Games 2019. Hemos pasado unos días con él para ver cómo se encuentra y prepara la competición

0
road to games anasagasti
Didac Candel @didipump

A poco más de un mes para que empiecen los CrossFit Games 2019, en Madison (Wisconsin), nuestros atletas Sara Alicia Fernández y Alexander Anasagasti preparan su aventura como los primeros atletas españoles en competir en la categoría individual.

Antes de que CrossFit anunciara que prescindía de su equipo de media, todos los años podíamos disfrutar de una serie de vídeos llamada Road To Games donde podíamos ver a los mejores atletas preparar la máxima competición.

Al desaparecer esto, pensamos que podríamos aportar esa experiencia con los atletas de nuestro país y decidimos viajar hasta Donosti para compartir unos días con Alexander y ver cómo es su día a día. Pudimos hablar con Asier Sánchez, quinto en el Open, con su entrenador, Mikel Izquierdo y parte del equipo que le acompañará en su viaje a Madison para que nos contaran un poco más sobre este atleta tan “peculiar” y tan activo en su cuenta de Instagram.

Queremos desear a Alexander una óptima recuperación de sus lesiones para que pueda llegar al mejor nivel posible para la competición.

Si te gusta este tipo de contenido puedes apoyarnos con las camisetas que hemos diseñado para poder viajar a Madison y compartir con todos vosotros una retransmisión de todo lo que hagan nuestros atletas españoles. ¡Gracias!