Operación bikini: las WAGs se preparan para el verano
Conoce cuáles son las mujeres de los futbolistas que mejor lucirán traje de baño estas vacaciones.
El verano ya está a la puerta de la esquina y quien más y quien menos se ha empezado a plantear que es hora de apretar el cinturón para ponerse el traje de baño.
Las novias y mujeres de los futbolistas, que suelen gozar de muy buen estado de forma, no podían ser menos y ya están empezando a preparar la operación bikini del 2019.
Te presentamos a las WAGs que ya se están preparando para dejar con la boca abierta tanto a sus chicos como a sus fans.
Malena Costa
La mujer de Mario Suárez ha vuelto a España con fuerza. Tras su periplo por China, la WAG ha retomado su carrera como modelo: de hecho, la hemos podido ver en varios eventos y desfilando en Ibiza para Calzedonia con traje de baño.
Gracias a su entrenador personal y a una estricta rutina, Malena no solo ha recuperado la figura que tenía antes de ser madre sino que ahora está mucho más definida y fibrada. Lista para lucir bronceado este verano.
Romina Belluscio
La mujer de Guti se ha tomado muy pero que muy en serio lo de esculpir su anatomía. Como ya os contamos, la argentina empezó hace algún tiempo a realizar una rutina fitness que cambió por completo su cuerpo. Lejos de dejarlo, Romina ha llegado a parecer casi una atleta.
Izabel Goulard
Esta modelo derrite la red social cada vez que sube una fotografía. La top, pareja de Kevin Trapp desde hace 3 años, desfila para la firma Victoria's Secret y tiene unas medidas que parecen de otro planeta.
La brasileña realiza ejercicio a diario en el gimnasio más una hora de cardiovascular. Sin duda, entendemos que el portero del Paris Saint-Germain se haya comprometido con esta diosa.
Pilar rubio
Pilar Rubio ya ha pasado de los 40 y parece que mejora como los buenos vinos. La presentadora se cuida por dentro y por fuera para mantener un tipo envidiable. Pesas, boxeo, running… No hay nada con lo que Pilar no se atreva.
A pesar de haber sido madre en tres ocasiones, Rubio no ha descuidado sus medidas. De hecho, pretende ser ejemplo y guía para las mujeres que acaban de dar a luz.
Wanda Nara
La polémica representante no podía estar fuera de esta lista. De hecho, si alguien sabe cómo subir la temperatura en Instagram es ella. Bikinis diminutos, bañadores imposibles y posados de escándalo son el pan de cada día de esta chica, que no tiene pudor en hacer gala de su curvilínea figura.
Alice Campello
Alice ha superado todos los récords imaginables en recuperación post parto. La influencer lucía vientre plano a las semanas de dar a luz a sus gemelos y, por supuesto, ya luce su habitual cuerpo de infarto en redes sociales.
Georgina Rodríguez
Famosos son los posados del año pasado de Georgina junto a su chico, Cristiano Ronaldo, en alta mar. La pareja más explosiva del mundo del fútbol no escatima en medios ni en sensualidad en cada una de sus publicaciones en redes sociales.
Georgina viene de lanzar su primera colaboración como modelo de traje de baño y ha demostrado que no le falta carácter ni medidas para competir con cualquier top.
El ejercicio y la buena alimentación son las bases de la figura de la de Jaca. Baile, estiramientos, pesas y cardio. En casa de CR7 se practica ejercicio 24h al día y eso, se nota.
Romarey Ventura
La pareja de Jordi Alba se va ganando un puesto de honor entre las WAGs del FC Barcelona por su estilo y gestión de redes sociales.
La joven, que acaba de cumplir 28 años, es una mamá feliz que no ha descuidado ni su figura ni su vestuario. Siempre con modelos exclusivos y complementos de lujo, Romarey ha dejado claro en Instagram que está lista para deslumbrar este verano.
Daniella Semaan
La esposa de Cesc Fabregas no ha necesitado nunca que sea verano para enseñar anatomía. La libanesa es de esas mujeres que están perfectas durante todo el año y que gustan de lucir curvas en cualquier ocasión.
Estamos impacientes por ver sus ‘outfits’ de baño de esta temporada.
Cristina Llorens
La chica de Sergio Canales fue madre por primera vez hace alrededor de un año y no le queda ni rastro de la barriguita. La periodista, a la que muchos ‘bautizaron’ como la ‘nueva’ Sara Carbonero, ha estado en la feria de abril luciendo tipazo y modelito.
La pareja se dio el 'sí, quiero' en una ceremonia que se celebró en Ibiza en el verano de 2016 y en la que estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos. La playa, sin duda, forma parte de su amor.