CORAZÓN DE BALÓN

La nueva y trabajada figura de Lewis Hamilton

El piloto de F1 está más fuerte que nunca. Conoce la dieta y el entrenamiento que han cambiado su cuerpo.

Lewis Hamilton está orgulloso de su nueva figura.
Instagram
Ananda Rubio
Actualizado a

Lewis Hamilton se ha propuesto convertirse en todo un guerrero. Aunque el piloto de F1 ha dicho bromeando que no está 
“tratando de ser Hulk” lo cierto es que su figura ha experimentado toda una revolución.

Lejos del joven delgado que conocimos, Lewis ha pasado a ser un hombre musculoso, definido y fibrado. Hamilton cambió de dieta y entrenamiento el pasado invierno para cumplir con las nuevas reglas de peso del piloto de F1 y dice estar más fuerte que nunca. De hecho, lo hemos podido comprobar en Instagram.

La nueva y trabajada figura de Lewis Hamilton
Captura de Instagram Stories.

Nuevo estilo de vida

El año pasado, el pentacampeón del mundo se comprometió a convertirse en un "atleta diferente" después de que la F1 se introdujera un peso mínimo del piloto, de 80 kg, separado del coche.

“Esto fue hace un par de años, yo pesaba 68 kg. Tuve que tener ese peso durante los últimos 12 años y finalmente las reglas de este año y puedo comer un poco más y aumentar mi volumen. Ahora estoy en 75kg y más feliz. Agregar peso fue fácil y lo hice en una dieta vegana. La gente dice "oh, necesito mi proteína y por eso nunca podría volverme vegana". Tengo una gran cantidad de proteínas en mi dieta y he ganado músculo, y estoy más saludable y más feliz que nunca. Ojalá lo hiciera antes” comentaba el piloto en esta foto de Instagram.

Dieta vegana

Desde hace ya dos años el británico no come nada de carne. Empezó a dejar de comer carnes rojas en 2014 y en 2017 anunció que empezaba un proceso para convertirse en vegano, comiendo solo productos vegetales, sin incluir huevos o leche.

“Físicamente, estoy como nunca en mi vida. Me siento increíblemente limpio y sano”, comentaba orgulloso en motorsport.com. “La grasa corporal está bajando, lo que es genial, y te deja un músculo más definido y más eficiente”.

El deportista llegó incluso a pedir expresamente a sus más de 10 millones de fans que se pasaran a su modo de alimentación a través de una “Instagram Stories” tras ganar el GP de Alemania 2018.

Recientemente, el campeón salió también en defensa del medio ambiente criticando el abuso en el uso de plásticos e incluso limpiando él mismo restos de plástico en la isla de Mykonos (Grecia).

Deporte

El piloto de Mercedes ha probado una gran variedad de diferentes disciplinas durante el invierno, desde surfear hasta artes marciales o boxeo.


“Estoy disfrutando más que nunca entrenando. Si lo haces divertido, pones diferentes elementos y haces cosas distintas, se disfruta. Y eso es lo que trato de hacer”, ha confesado.

Hamilton ha conseguido sin duda convertirse en ese atleta que quería ser. Un cambio de rutina y de estilo de vida que incluye una imagen mucho más cercana y natural.

Noticias relacionadas

“En las redes sociales, creo que el problema es que todos vemos a las personas en primer plano luciendo de cierta manera porque tienen filtros o lo que sea. Realmente no se obtiene una verdadera representación de lo que es en persona. Me levanto y tengo mis inseguridades. Todas las personas las tienen. Mis piernas no son una inseguridad. Mi padre tiene piernas de pollo y yo tengo piernas de pollo”, leemos en Car and Driver.

El piloto ha crecido, sin duda, en todos los sentidos.