NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

El lado romántico de Jordi Alba

El Barça ha renovado a Jordi Alba hasta 2024 con una cláusula de 500 millones. El catalán comparte su felicidad con Romarey Ventura, madre de su primer hijo.

Jordi Alba y Romarey Ventura.
Instagram

“Las mejores personas llegan sin buscarlas… Eres increíble”, decía Jordi Alba sobre su chica. Y es que Romarey Ventura ha sido la mujer que le ha robado el corazón al jugador del FC Barcelona.

Junto a ella, Alba ha conseguido una estabilidad emocional y se ha convertido en padre. La pareja saborea las mieles de la renovación del jugador y no duda en mostrar su amor a través de las Redes Sociales.

La aventura en la vida de Jordi

Jordi venía de una mala experiencia con su ex, Melissa Morales, una valenciana de origen colombiano, con quien mantuvo una relación de tres años. Tras la ruptura, en julio del 2012, la joven posó desnuda en la revista Interviú contando algunas intimidades como que según ella el jugador le llamaba “gorda, princesa o coneja” cuando estaban a solas.

La suerte del lateral cambió cuando conoció a Romarey Ventura, natural de Viso del Alcor. La WAG estudiaba entonces Turismo en la Universidad de Sevilla y realizaba trabajos como modelo en su tiempo libre.

Supimos de ella el 2015, cuando el deportista nos la presentó vía Instagram.

Romarey puede presumir de tener unas medidas de infarto. Su cabello rubio y ojos verdes son algunos de los encantos que han cautivado al catalán, que ha dejado de ser ese joven tímido para mostrar su lado más tierno en las redes.

Ventura tiene 285.000 seguidores en Instagram y Jordi más de 10 millones. Ambos comparten momentos de su día a día y de la vida familiar. Desde que son papás se les ve inmensamente felices.

Piero

El primogénito de Jordi Alba nació el 18 de enero del 2018. Tal y como os contamos en Tikitakas, el blaugrana fue el primero en dar la noticia junto a una fotografía de las manos de su pequeño y un breve texto en el que confirmaba que tanto él como la madre estaban bien y en el que agradecía los mensajes de enhorabuena recibidos.

El pequeño Piero se ha convertido en un bebé adorable al que hemos ido viendo crecer a través de la ventana de Internet.

De ser un joven talentoso que disfrutaba de la soltería Alba ha pasado a convertirse en un orgulloso y responsable padre que disfruta de su familia y de momentos entrañables junto a los suyos.

El amor ha hecho crecer al jugador a todos los niveles y esta renovación es muestra de ello.