Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Tia Clair Toomey y Patrick Vellner dominan el Wodapalooza

La australiana y el canadiense han dominado el segundo día. Ambos quieren lograr el pase a los CrossFit Games 2019.

0
Wodapalooza CrossFit Festival 2019
Imagen cortesia de Wodapalooza CrossFit Festival

Segundo día en el Wodapalooza CrossFit Festival en Miami, Estados Unidos.

Día que en el que, por parte de las mujeres, Tia Clair Toomey, la vigente campeona de los CrossFit Games 2018, ha dejado claro que quiere asegurarse cuanto antes la participación en los CrossFit Games 2019 que se celebrarán en agosto.

La atleta australiana ha ganado los dos eventos disputados con una superioridad espectacular. En el primero remontando 5 posiciones en el agua y terminando con 10 segundos de ventaja sobre la segunda, Sara Sigmundsdottir.

En cuanto a hombres, Patrick Vellner finaliza el segundo día con una ventaja de más de 50 puntos en la general respecto al segundo clasificado.

El canadiense ha logrado posición número 7 en el primer evento y posición 2 en el segundo, dónde ha protagonizado un duelo con Dakota Rager que ha puesto mucha emoción al evento.

Españoles en Wodapalooza 2019

Three Little Girls, equipo de mujeres españolas se situan a media tabla, Gorila Squad, equipo de hombres en escalado son 45º mientras que Gabi Castro es 9º en la general en la división Jóvenes 16 - 18.

En adaptados Rubén Vallejo es 12º y Xabier Osa 9º.

Fabian Beneito compite en RX (hombre) y es posición número 8 de un total de 29 participantes. Un muy buen papel del español.

Esto es todo por hoy, mañana conoceremos los ganadores de esta gran competición.