Sara Carbonero y otras WAG’s locas por el Pilates y el Yoga
La mujer de Iker Casillas ha dejado a los instagramers con la boca abierta con una postura imposible en el gimnasio. No es la única. El Pilates es el deporte de moda entre las WAG’s.
Desde que Joseph Pilates fundó en Nueva York en 1920 la técnica de Pilates numerosas estrellas, bailarines y celebridades internacionales han adoptado esta disciplina como parte de su rutina de entrenamiento.
Uma Thurman, Courteney Cox o Jennifer Aniston son algunas de las famosas que realizan a diario Yoga y Pilates. Y es que una larga lista de 'VIPS' han elegido esta disciplina para estar mejor y sentirse bien.
La enseñanza del Método Pilates se basa en movimientos elementales en máquinas o colchonetas, fáciles de aprender, en general.
Según la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA) su práctica ayuda a corregir la postura, mejora los dolores de espalda, fortalece los músculos, mejora la respiración, desarrolla la zona abdominal y el suelo pélvico.
Las mujeres y novias de los futbolistas no se han quedado atrás y ya nos han demostrado vía Instagram que son unas grandes expertas en el arte de los estiramientos.
Sara Carbonero
"Las buenas costumbres” de la esposa de Iker Casillas son deporte de riesgo para la mayoría de los mortales. La presentadora, tal y como os contamos en tikitakas, subió la semana pasada una foto en su perfil de Instagram haciendo una postura circense y demostrando que está en muy buena forma.
Sara realiza el ejercicio gracias a la ayuda de la maquina ‘Cadillac’. Se trata de una cama que está elevada y tiene sobre ella una estructura de acero con la finalidad de colgar complementos sobre ella y poder realizar todo tipo de ejercicios usando cuerdas y poleas, con la posibilidad de colgarse boca arriba o boca abajo en la estructura.
En el estudio Pilates Aviz Loft de Oporto, donde vive desde hace cuatro años con su marido y sus dos hijos, Carbonero se ha retratado de esta original manera usando los hashtags "Mens sana in corpore sano", "esto engancha", "objetivos" y "slow life".
Y es que no es la primera vez que vemos a la influencer realizando este tipo de ejercicios.
Malena Costa
La mujer es Mario Suárez es toda una ‘fit girl’ y no deja de demostrarlo en las Redes Sociales.
Vanesa Lorenzo
La chica de Carles Puyol es toda una experta en cuanto a Yoga, Pilates y estiramientos se refiere.
La modelo tiene un cuerpo 10 que mantiene gracias a la práctica de estas rutinas que suele compartir con sus seguidores en Instagram.
No en vano, Vanesa ha escrito el libro: "Yoga, un estilo de vida: 5 pasos para el completo bienestar”, en el que cuenta cómo la práctica de esta disciplina cambió su forma de entender la vida.
Pilar Rubio
La pareja de Sergio Ramos es otra de las incondicionales del Pilates.
Durante el embarazo es muy importante trabajar todas las zonas para reforzarlas o flexibilizarlas. En especial, los expertos recomiendan prestar atención a la musculatura del suelo pélvico y el abdomen, que sin duda son las que más cambios sufren. Eso precisamente es lo que hizo Pilar gracias al Método 5P y al Pilates.
Georgina Rodríguez
La chica de Cristiano Ronaldo viene del mundo de la danza por lo que cuenta con todos los condicionantes para ser una experta en Yoga y Pilates.
Cada vez que la de Jaca sube una foto haciendo ejercicio su publicación se vuelve viral. Y es que la flexibilidad y las curvas de Gio no son para menos.
Izabel Goulart
La prometida del portero del PSG Kevin Trapp es una devota de todo tipo de ejercicio y muestra de ello es su tonificada y esbelta figura.
La 'top model' no deja de entrenar ni de vacaciones y estas navidades ha querido incluso compartir con su chico una espectacular postura en este post que ha revolucionado la red.
Aquellos que se hayan propuesto empezar a hacer ejercicio este 2019 han podido comprobar que no están solos. Las WAG’s ya se han puesto las pilas después del roscón de reyes gracias al Pilates y son, sin duda, toda una fuente de inspiración.
Los chicos también se apuntan
Los propios deportistas hacen Pilates como una forma de mejorar la coordinación, la movilidad y flexibilidad así como para recuperarse de las lesiones y evitarlas a lo largo del tiempo. El futbolista Gareth Bale, los jugadores de baloncesto Jimmy Butler y Kobe Bryant y el piloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, son algunos ejemplos.