Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los post más virales de las WAG’s en 2018

Este año que esta por terminar nos ha dejado millones de 'likes' y comentarios. Las mujeres y novias de los futbolistas han subido la temperatura en Instagram con estas publicaciones.

0
Las chicas de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo han sido algunas de las WAGs que más han dado de qué hablar en la Red.
Instagram

Pilar Rubio

La pareja de Sergio Ramos dejó a todos con la boca abierta con su look para los premios The Best. Esta foto junto al sevillano ha sido una de las más memorables y de las que más han gustado en Instagram, con casi 200.000 likes.

Ver esta publicación en Instagram

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Otro momento histórico sin duda: la foto de familia en la celebración de la decimotercera Copa de la Champions League. La presentadora llegó a superar los 239.000 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

📸 Family pic! Un día inolvidable y rodeada de mis amores. @sergioramos, #sergiojr, #marco, #alejandro.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sara Carbonero

Ni posados en traje de baño ni sus mejores outfits, cuando los números de la cuenta de Instagram de Sara realmente se revolucionan es cuando incluye a su marido y sus hijos en la publicación. Es lo que pasó en este caso, con una tierna foto de Iker y los niños que gustó a 120 mil personas.

Ver esta publicación en Instagram

UNA FOTO, MUCHAS HISTORIAS. #nochesquenoseolvidan #lavidaesbellayazul #muyorgullosa #eldíadespués . 📷 @octaviopassos

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Sálamo

La actriz suele rondar los 30-40mil likes pero cuando incluye a su chico, Isco Alarcón, los instagramers se revolucionan, como en esta foto que llegó a superar los 102 mil ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

#deaquíAmarte @iscoalarcon 🥐💙

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Georgina Rodríguez

Las fotos subidas de tono parecen ser las que más gustan a lo followers de la chica de Cristiano Ronaldo. La que os mostramos a continuación ha batido el récord de likes con 2,2 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

No tuvo tantos ‘me gusta’ pero  fue todo un terremoto mediático: el supuesto cambio de look de Gio de morena a rubia que subió a Instagram no dejó indiferente a nadie.

Ver esta publicación en Instagram

I went crazy... I went blonde⚡️🖤

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Alice Campello

Momento estelar, el más feliz de su vida y el post más señalado por los internautas. La cuenta de Instagram de Alice Campello echaba humo cuando la influencer  y Alvaro Morata compartían en red el momento de la llegada de sus gemelos. Nada más y nada menos que 600 mil ‘me gusta’ generó la instantánea.

Izabel Goulart

Gracias a las flores de Kevin Trapp su novia se levantó así de feliz el día de su aniversario y se llevó, además, una de las fotos con más likes de la modelo: 185.000.

Otro de los momentos virales de este año fue el video en el que la pareja anunciaba su compromiso, con más de 3 millones de reproducciones.

Wanda Nara

248.000 ‘me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

My favorite place #backstage

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta publicación dedicada a sus ‘haters’ y enmarcada en el Black Friday ha sido una de las que más han gustado a los seguidores de Wanda. La mujer y representante de Mauro Icardi deslumbró con este posado tan sensual dentro de su vestidor.

Antonella Roccuzzo

21.300 likes y 238 comentarios. Esta es la foto más viral de la mujer de ‘La Pulga’, un retrato de los Messi, recientemente convertidos en familia numerosa gracias a la llegada de Ciro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) el