Copa del Rey
NBA
Los Angeles Lakers LAL

-

Golden State Warriors GSW

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6
Temas del día Más temas

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El cambio que necesitas para este 2019

crossfit y dieta paleo

Si buscas cambios de verdad, esto te cambiará la vida. Empieza este 2019 con lo que tu cuerpo necesita.

Empezamos otro año y con él otra oportunidad para aquellos que necesitan un momento especial para hacer cambios en su vida. ¿Quién no conoce a alguien que se haya apuntado al gimnasio el 2 de enero? Pero también sabemos que en febrero dejará de ir.

¡Por no hablar de las dietas! Los excesos de estas navidades pasan factura y ya pronto habrá gente buscando soluciones milagrosas. La gente no sabe que 2, 3 o 5 días de comilona familiar no arruinan 360 días habiendo tomado buenas decisiones.

Ahora es momento de tomar acción y quiero ayudarte a tomar la mejor decisión de todas. Aquella que cambie tus hábitos sedentarios y alimentación que no nutre para convertirte en una persona sana, en forma y lo mejor de todo más feliz.

¿No me crees? Pruébalo durante 2 meses y dime si no cambia tu vida.

Primera decisión:

Empezar a practicar CrossFit

¿Porqué?

Me atrevería a decir que es uno de los deportes con más adherencia que existe. Conozco muy poca gente que lo haya dejado.

Resultados asegurados. Entrenar a alta intensidad va a hacer que experimentes grandes cambios en tu cuerpo. Siempre entrenando con cabeza y prudencia. Recuerda que la mayoría de las lesiones es debido a una mala ejecución de movimientos y querer hacer más de lo que uno puede.

Clases divertidas donde el compañero te motiva a dar lo mejor de ti mismo. Algo difícil de ver en otros entornos como un gimnasio.

Es momento de aprender a alimentarte.

Si sigues basando tu alimentación en comidas que no nutren, no podrás obtener aquellos nutrientes que tu cuerpo necesita para estar sano. Hemos dejado de lado la comida de verdad para alimentarnos de comida rápida y “barata” que favorece a generar enfermedades.

Por ello he recopilado un libro que va a suponer un cambio en tu forma de entender cuáles son los alimentos que nuestro cuerpo necesita y cuáles los que no, pero que la industria quiere que consumas.

En oferta puedes adquirir el pack de ambos a un precio especial. En el primero explico de forma fácil toda la información que necesitas y en el segundo he recopilado 100 recetas para que tengas muchas opciones sanas.

Descubre más sobre el PACK PALEO

¿A qué esperas? Cuanto antes empieces antes empezarás a notar los cambios de este estilo de vida.

0 Comentarios

Mostrar