Entrenamiento funcional de alta intensidad
Un cambio gracias a CrossFit
Scott Herman perdió 80 kg y pasó de una talla 58 a una 36. Gracias a la práctica del CrossFit y powerlifting.
Hoy quiero compartiros una transformación gracias, en parte, a la práctica del CrossFit.
Scott Herman publicó su fotografía en Instagram dónde indica haber perdido 77 kg en un total de 18 meses y haber pasado de un 46% de grasa a un 26%.
Su talla de cintura de pantalón ha pasado de una talla 58 a una 36.
CrossFit es parte de su entrenamiento
En Reddit comparte su hazaña y explica que actualmente entrena 3 días y descansa 1. Para volver a entrenar 2 y descansar 1. Combina entrenamientos de Powerlifting con otros de CrossFit.
En cuanto a alimentación, parece increíble, pero confiesa que come más alimentos que cuando pesaba 180 Kg. Pese a no indicar qué tipo de dieta sigue, explica que todavía come algunos de los alimentos que comía antes, pero con moderación.
Yo soy Paleo disponible en Amazon
Es cierto que tan solo modificando la alimentación podemos lograr grandes cambios en nuestro metabolismo. De hecho, quiero aprovechar para anunciarte que mi libro YO SOY PALEO ya está a la venta en formato papel. Lo puedes adquirir en Amazon.
En él explico las bases de la Paleo para que entiendas qué alimentos nos nutren y aquellos que debes evitar en mayor medida por sus efectos negativos en nuestro cuerpo.
Sí a una buena alimentación le sumas un trabajo de CrossFit te aseguro que te sentirás de la mejor manera que hayas podido sentirte en tu vida.
¿Te atreves a probarlo?