Así es Clarice Alves, la espectacular esposa de Marcelo
Actriz, madre y mujer de uno de los jugadores más emblemáticos del Real Madrid. La compañera de Marcelo Vieira es toda una celebridad en Brasil.
“Carioca, enamorada de su Rio de Janeiro (…) en constante movimiento en diferentes lugares del mundo” así se describe la propia actriz en su página web.
Clarice Alves es una preciosidad y una mujer todoterreno. La esposa y madre de los hijos de Marcelo es capaz de combinar su exitosa carrera como actriz con el cuidado de su familia.
El jugador del Real Madrid da constantes muestras en las redes sociales de que está tan enamorado de Alice como el primer día. Casados desde el año 2008 son una de las parejas más sólidas del panorama futbolístico internacional.
Conoce más a fondo a la dueña del corazón de Marcelo.
Talento puro
Clarice Alves tuvo su primer contacto con la interpretación a los 12 años en la “Casa e Companhia de Artes Avancini”, donde participó en 4 obras de teatro.
En los últimos 2 años ha actuado en 4 corto metrajes y en dos largo metrajes. Actualmente se encuentra grabando en el Amazonas la película 'Urubú' dirigida por el director Alejandro Ibañez Nauta.
“Creo en el poder y en el valor de mi trabajo no solo para entretener a las personas, sino también para llegar a su más íntimo sentimiento, instigar reflexiones, expresando ideas y críticas importantes acerca de la evolución del ser humano. Amo lo que hago y lo hago con extrema pasión e intensidad” dice de su misma en su biografía.
Afincada en Madrid desde el 2006, Clarice nunca ha desatendido su carrera profesional pese a la distancia o la maternidad. Cuenta con 493 mil seguidores en Instagram y también está graduada en Asesoría de Imagen Personal.
Amor con cambio de look
Como os contábamos más arriba a Alves le encanta todo lo relacionado con la moda y la imagen personal. De hecho, esa fue una de las ‘armas’ que utilizó para que Marcelo tuviera que demostrarle su amor.
En una entrevista, leemos en Tikitakas, el futbolista confesó que para conquistar a su mujer tuvo que dejarle hacer todo tipo de locuras con su pelo.
Marcelo jugaba en el equipo de fútbol sala de Fluminense y allí conoció a Caio Alves, el hermano de su chica, de la que el crack merengue se enamoró.
“Ya veía que algo quería conmigo. Entonces, llegó un partido muy importante y me dijo que quería ir distinto. Yo le dije: ‘te pongo de blanco, te tiño de color’. Y él decía: ‘sí, sí. Tú hazme lo que quieras” explicó la joven.
Al parecer ambos consiguieron so objetivo pues ella consiguió tenerlo de rubio y él terminó desposando a la chica de sus sueños.
Dos hijos en común
Marcelo y Clarice han formado son una de las parejas más sólidas y encantadoras del panorama futbolístico.
El lateral izquierdo y la actriz tienen dos preciosos hijos: Enzo y Liam. Son la perdición de sus famosos padres y la admiración de los fans en las redes sociales.
De hecho los pequeños tienen sus propias cuentas de Instagram: @enzoalvesv y @liamalvesv.
Enzo es el mayor de los hermanos. Comparte con su progenitor tanto el peinado como la pasión por el fútbol.
De hecho el hijo del jugador brasileño es delantero en el equipo juvenil del Real Madrid desde el 2017.
Liam es el peque de la familia y, aunque su cuenta es privada, hemos podido ver su tierna carita gracias a las publicaciones de Clarice, que no cabe en sí de felicidad desde la llegada de su segundo hijo en 2015.
Tanto Alves como el deportista son grandes amantes de los animales y comparten su hogar con un bulldog francés llamado Kiara, un bulldog inglés llamado Thaig y Lola, una enorme Terranova a la que podemos ver frecuentemente en las redes sociales del futbolista.
Hace poco, en octubre del 2017 falleció Uly, una de sus perritas, después de pasar diez años con ellos.