Por qué Tristan Thompson es el deportista más buscado del 2018
Ni Cristiano Ronaldo, ni Messi ni LeBron James. El crack más mediático y viral de este año ha sido el pívot de los Cleveland Cavaliers.
Ya no queda nada para despedir el 2018. Este ha sido el año del #MeToo, de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle y, al parecer, del jugador de baloncesto Tristan Thompson.
Según un estudio de la revista Sports Illustrated, basado en los datos de búsqueda de Google, el deportista más buscado este año ha sido el pívot de los Cleveland Cavaliers.
Muchos podrían pensar que cracks como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o LeBron James deberían ocupar este peculiar ranking. Sin embargo, la influencia del poderoso Clan Kardashian sobre la figura del Thompson ha hecho que sus redes y sus movimientos sean mirados con lupa.
Te contamos por qué Tristan se ha convertido en viral y los ‘daños colaterales’ de esta novedosa y apabullante popularidad.
La relación del pívot con Khloé Kardashian
La llegada del baloncestista al Clan más famoso de la telerrealidad ocurrió en agosto de 2016. Una cita a ciegas fue el modo el que se conocieron Khloé y Tristán: "Yo no quería ir en una cita a ciegas”, confesó el deportista, motivo por el cual su compañero Brandon Jennings decidió ‘tenderle una emboscada’ organizando una cena con varios amigos entre los que estaba la socialité.
Su relación fue de cero a cien en ‘menos que canta un gallo’. Ella pasaba cada vez más tiempo en Cleveland y en poco tiempo la feliz pareja anunciaba a través de las Redes Sociales su embarazo.
Era la primera vez para la Kardashian. Tristan ya tiene un hijo de un año fruto de una relación anterior pero Khloé, que al parecer quería ser mamá como sus famosas hermanas, revolucionó Instagram con este post”. “¡Mi gran sueño hecho realidad! ¡Vamos a tener un bebé!".
Poco le duró a la empresaria la buena nueva, pues los rumores de infidelidades por parte del jugador empezaron a desatarse en los medios norteamericanos hasta que un video publicado por la web TMZ desató la tormenta.
A pocos días de dar a luz, la joven se encontró al padre de su futuro hijo en una situación muy comprometida con otras mujeres, besándose en un club nocturno.
Fuentes cercanas a la Kardashian afirmaban que la socialité quedó "devastada por los videos”. Esas fechas precisamente, entre el 8 y el 14 de abril es cuando, según el gigante Google, se produjo ese aluvión de búsquedas con el nombre del jugador de la NBA.
El culebrón continúa
La relación entre la estrella televisiva y el deportista ha seguido dando mucho que hablar. Y es que nunca ha terminado de estar claro si siguen juntos o no.
De hecho, algunos medios hablaron de reconciliación tras la infidelidad. Luego, nuevamente ruptura y después supuesto acercamiento en pos de su hija en común, True.
Recientemente, en el cumpleaños de la pequeña, pudimos ver al jugador con Kim y Khloé. Las celebrities celebraron junto al pívot e incluso mostraron como se desbloquean en Instagram
Ahora, el jugador va a estar de dos y cuatro semanas de baja por un esguince en el pie izquierdo, ha confirmado la franquicia.
Mala prensa, peores resultados
Lo cierto es que el rendimiento del deportista bajó mucho a raíz de todas estas interferencias en su vida privada.
Algunos analistas han hablado de “ la decadencia” del canadiense, que ha pasado a destacar más por su vida extra deportiva que por su baloncesto. Para muchos el rendimiento de Thompson nunca ha sido acorde a su salario en los Cavs.
El pívot formado, en la Universidad de Texas y que va a estar de 2 a 4 semanas de baja por esguince en el pie izquierdo, parece haber remontado esta temporada con un promedio de 12 puntos, 11,6 rebotes y 2,1 asistencias en 30,3 minutos por partido.
Después del jugador canadiense, los siguientes deportistas más buscados han sido Shaun White, Lindsey Vonn, Le'Veon Bell, Kawhi Leonard, Dez Bryant, Nick Foles, Chloe Kim, Naomi Osaka y Johnny Weir.
¿Qué nos deparará el 2019?. Dentro de muy poco lo descubriremos.