Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CORAZÓN DE BALÓN

La vida de Sofia Balbi y Luis Suárez como familia numerosa

El delantero del Barcelona y su mujer ya han dado la bienvenida a Lautaro, su tercer hijo. Así son el matrimonio y sus pequeños.

Luis Suárez es padre de tres hijos.
Instagram

La familia Suárez ha crecido y de qué manera. Los Suárez ya son familia numerosa y se ha notado hasta en las Redes Sociales.

El ‘hat-trick’ particular del futbolista del FC Barcelona es de lo más tierno y tiene nombre y apellidos: Delfina, Benjamín y Lautaro son los miembros más pequeños del clan que el uruguayo ha creado junto a Sofía Balbi, su novia de toda la vida.

Con la llegada de su tercer hijo, Luis y su esposa han igualado a sus amigos Leo Messi y Antonella Rocuzzo, que también tienen tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Bienvenido Lauti

Lautaro es el nombre del bebé que acaba de recibir la familia. El pasado martes 23 de octubre llegó al mundo el tercer hijo de Luis Suárez, al que tanto él como su mujer se refieren con el diminutivo de ‘Lauti’.

"Bienvenido Lauti. Muy felices de tenerte acá con nosotros hermoso. La mamá está súper bien y feliz como los hermanitos. Gracias a todos por los mensajes”, decía el futbolista en su perfil oficial de Instagram.

El futbolista anunció que sería padre de nuevo durante el Mundial de Rusia 2018 al celebrar un gol que dio la victoria a Uruguay frente a Arabia Saudi.

Suárez y Balbi se conocieron en Montevideo cuando él tenía 15 años y ella 12. El flechazo fue instantáneo e inspirador.

Aunque la vida les trajo todo tipo de infortunios y pruebas, la distancia no pudo romper unos lazos que, desde la adolescencia, culminaron en boda y una hermosa familia. Luis y Sofía se casaron en 2009 en Ámsterdam, cuando él jugaba en el Ajax, y de nuevo en diciembre del mismo año en Montevideo. Ella es la mujer que ha hecho del delantero la estrella que es en la actualidad.

El amor que cambió al delantero

El jugador blaugrana ha confesado en más de una ocasión que Sofi, como él la llama cariñosamente, “le salvó”. Así lo relataba en el Canal 10 de Uruguay: «Era un niño muy inquieto. En la escuela no tenía buena conducta. En mi casa faltaba de todo. Nunca me faltó un plato de comida, pero no me avergüenzo de decir que con 11, 12 o 13 años me iba a cuidar autos con mi abuelo para llevar algo de plata a mi casa. Sofía sabe lo que me ayudó y por el camino por el que me ha llevado. Me hizo ver que yo no era un burro, solo que no tenía ganas de hacer las cosas. Me animaba a hacer los deberes. Empezamos a salir cuando yo tenía 15 años y ella 12. Por ella hice cosas increíbles como ir caminando de Montevideo a Solymar, 24 kilómetros andando».

En 2003 debieron separarse. La familia de Sofía decidió radicarse en Barcelona por la crisis económica que vivía Uruguay y Luis no tenía dinero para afrontar ese tipo de viaje. "El día que nos despedimos, yo con 16 años y ella a punto de cumplir 14, fue un 'adiós, un gusto haberte conocido' y no un 'nos vemos', por mi situación económica", contó el crack.

Sin embargo, gracias a Internet pudieron seguir conectados. Luis le prometió que se convertiría en un gran futbolista, jugaría en Europa para volver a verla y se casarían y tendrían hijos. Exactamente como ha ocurrido.

En 2010 nació Delfina, su primera hija, y tres años más tarde llegó Benjamín. El nacimiento de Lautaro ahora les convierte en familia numerosa y pone el broche de oro a su feliz historia de amor.

Con tiempo para todo

A pesar de ser una familia numerosa la mujer de Suárez ha demostrado que tiene tiempo para todo. Su cuenta de Instagram está llenas de historias divertidas, ratos con las amigas, viajes y eventos.

De hecho, la mujer de Messi y Sofia se han embarcaron juntas en un proyecto junto al diseñador Ricky Sarkany, el zapatero más célebre de Argentina. Ambas celebraron el pasado mes de mayo el primer aniversario de su tienda de zapatos, situada en el Passeig de Gràcia.

Ambas WAG’s son íntimas y comparten momentos de ocio junto a sus maridos.

Tanto Leo como Luis han demostrado que 3 no son multitud y que la familia es el pilar más importante de su vida. Sin duda, el amor ha llevado al delantero de Uruguay a la cima del fútbol.