Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Nike "lo peta" en Black Friday

Te traigo los mejores descuentos para Training. Grandes descuentos para las compras navideñas.

0
black friday nike

Hoy es el esperado Black Friday. Para algunos, los más pesimistas, otro invento más para sacarnos el dinero. Sin embargo, los que entrenamos a alta intensidad, sabemos que es un buen día para aprovechar los descuentos que nos ofrecen las marcas.

Si eres optimista, piensa que puedes aprovechar estos descuentos para hacer compras navideñas. En esas épocas, a tan sólo un mes a partir de hoy, no encontrarás estos descuentos.

Estos son mis seleccionados para las mejores ofertas Black Friday 2018:

Ofertas en Nike

Quizás la mejor, o una de las mejores marcas de calzado y ropa del sector ha lanzado un código de descuento para rematar los productos que ya estaban rebajados un 30%. Con el código que te dejo a continuación, tendrás un 30 % extra.

CLEAR30

¡Solo tienes hasta finalizar el día de hoy!

Actualización CYBER MONDAY

A partir de hoy sábado 24, puedes usar otro cupón que te aplicará un 20% en productos seleccionados. ¡Son productos de esta temporada!

CMB20

 

Oferta válida hasta el lunes 26 de noviembre a las 23:59.

Yo soy Paleo

¿Quieres perder peso y ganar salud? Pues hoy es el mejor día para adquirir un ejemplar de mi libro en formato digital y a un precio que terminará hoy a las 23:59. En el explico las bases de la alimentación paleo de forma clara y sencilla para que aprendas a alimentarte de la mejor manera. Aprenderás a entender qué alimentos favorecen a tu salud y cuáles debes evitar.

Solo hoy por 9,99€

 

En mi Instagram estoy compartiendo otras ofertas que pueden interesarte. Siempre relacionado con el deporte y la cocina saludable. Me encantaría que me siguieras y me dejaras un comentario si vienes de Diario As.

Sígueme en instagram

 

 ¡Pasad un feliz día de compras!