Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El verdadero rumbo de CrossFit ®

el rumbo de crossfit

Greg Glassman

Más despidos para dar un cambio radical en la empresa americana. Quieren cambiar la sociedad americana en cuanto a salud se refiere.

La semana pasada entre 12 y 15 empleados fueron despedidos en la central de CrossFit ® en Santa Cruz.

La mayoría de los despidos se centraron en el departamento de MEDIA y BROADCASTING, entre ellos nombres conocidos como Marston Sawyers y Heber Cannon, que agradecían en sus respectivas cuentas, todo el apoyo que habían recibido por parte de la comunidad.

¿Cómo nos afecta?

No habrá más ROAD TO GAMES, la serie de videos que mostraba el día a día de los atletas más importantes en su camino hacia los ansiados CrossFit Games. Estos vídeos eran los que recibían más visualizaciones en el canal oficial de CrossFit en Youtube.

No habrá más STUDIO UPDATE, el show dónde caras conocidas hablaban de las novedades en la competición, charlas con atletas, clasificaciones y temas relacionados con los Games.

Es posible que en un futuro volvamos a ver estos vídeos, eso sí, serán creados por un equipo subcontratado.

El verdadero motivo

¿Qué está haciendo cambiar de rumbo a este gigante americano?

Al parecer CrossFit quiere centrar sus recursos en potenciar la afiliación de centros y mejorar el conocimiento en estos.

Ya dijimos anteriormente que después de CrossFit Games 2018, Greg Glassman no quedó del todo satisfecho de la imagen que se tenía de este deporte.

No veía con buenos ojos que se reconociera a los atletas como la imagen de este deporte, en lugar de una persona que ha perdido peso para ganar salud u otra que haya logrado revertir una enfermedad gracias a la practica del CrossFit sumada a una alimentación estilo dieta paleo.

El objetivo de Greg Glassman es el de mejorar la salud de la población americana desde la base de la pirámide. Primero la población general y los responsables sanitarios para que sean capaces de recomendar un cambio de hábitos en lugar de una pastilla.

Os dejo mi último vídeo con las novedades más recientes.

0 Comentarios

Normas Mostrar

Webs de PRISA

cerrar ventana

© DIARIO AS, S.L.