Joaquín vs Alves: ¿quién es más divertido en Instagram?
El jugador del Betis es conocido por sus chistes. El brasileño se hace viral por sus descaradas publicaciones. Repasamos los sorprendentes perfiles de estos futbolistas.
Hay deportistas que además de ser unos cracks en el campo de juego podrían haberse dedicado perfectamente a la actuación o el entretenimiento.
Las Redes Sociales han sacado a la luz el talento de algunos futbolistas como cómicos o actores. Lo curioso es que no interpretan ningún papel sino simplemente a sí mismos.
Dani Alves y Joaquín son dos de las mejores personalidades de Instagram. ¿Cuál es el más genial? Lo dejamos a vuestro criterio.
Dani Alves
Dani Alves, nació en el seno de una familia humilde el 6 de mayo de 1983, en Juazeiro, ciudad del estado brasileño de Bahía, Brasil. Su madre era ama de casa y su padre agricultor.
Dani se levantaba todos los días a las 4 de la mañana para cosechar junto a su padre mientras soñaba con jugar al fútbol profesionalmente.
Ya de pequeño demostró sus dotes artísticas, participando en la película llamada “Guerra dos canudos” como extra con solo 13 años.
Y es que, dejando a un lado su gran trayectoria profesional, el hoy jugador del Paris Saint Germain destaca por su desparpajo ante las cámaras y por sus divertidos post en Instagram.
Por ejemplo, hace poco el futbolista subía un vídeo en el que aparecía junto a su mujer, Joana Sanz, realizando movimientos en una cinta de correr a modo de motivación.
Le gusta cantar, bailar, tocar la guitarra y hacer mil y una ‘locuras’ para deleitar a sus seguidores (una de las más típicas es el playback con el cepillo de dientes).
Aunque Alves no necesita ni instrumento ni motivo: lavar los platos es suficiente razón para mandar un mensaje de optimismo, alegría y felicidad, siempre a ritmo de samba.
El exblaugrana no solo ha conferido risas sino más de una polémica, como cuando se le ocurrió hacer un vídeo disfrazado con una peluca e imitando la voz de su novia tras la eliminación del Barça en el Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.
Son innumerables las bromas que la pareja se prodiga, fruto de su buen humor y complicidad. Las publicaciones del lateral derecho son aplaudidas por los internautas, que le dejan millones de likes y comentarios, como en este vídeo que superó los 4 millones de reproducciones.
Joaquín
Joaquín Sánchez Rodríguez es otro de los futbolistas que no pasan desapercibidos en la Red Social.
El jugador del Betis se crió en una familia humilde del Puerto de Santa María junto a sus siete hermanos.
Es un hombre familiar. De hecho está casado desde los 24 años con Susana. Una boda, por cierto algo surrealista, pues en el altar de la Virgen de los Milagros se colocó el trofeo de la Copa del Rey ganada por el conjunto verdiblanco a Osasuna en la temporada 2004-05.
A sus 37 años Joaquín disfruta de una segunda juventud que se vislumbra tanto en el campo como en su perfil de Instagram, pues cada dos por tres sorprende con publicaciones llenas de humor y ‘cachondeo’.
Susana y sus dos hijas, Daniela, de 12 años, y Salma, de 8, deben pasárselo en grande con el andaluz, que es capaz de disfrazarse, bailar, cantar o ‘lo que haga falta’.
Curioso fue el clip en el que bromea con el Luis Enrique por no convocarle para el amistoso ante Gales y el duelo ante Inglaterra.
Otro momento estelar del gaditano fue cuando subió a las redes sociales un vídeo haciendo una parodia de la canción de Jennifer López, 'El Anillo’.
El hastag del deportista suele ser #semevalapinza. En este clip sobre su nuevo look (cuando se pasó al blanco platino) consiguió 2,3 millones de visualizaciones. Es evidente que la sonrisa y la música son parte de su personalidad y su día a día.
Arte español o brasileño. Ustedes eligen.