LaLiga Santander
Liga Venezolana - Clausura
Trujillanos TRU

-

Deportivo Táchira DTA

-

Metropolitanos MET

-

Zamora F.C ZAM

-

Aragua ARA

-

Monagas MON

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Atlético Venezuela VEN

-

Portuguesa F.C POR

-

Zulia ZUL

-

Mundial Baloncesto Femenino
China CHN

-

Japón JAP

-

Nigeria NIG

-

Grecia GRE

-

Francia FRA

-

Turquía TUR

-

Mundial Ciclismo
Alpbachtal Seenland - Innsbruck
Corredor Tiempo
-- --
-- --
-- --
WTA Wuhan
Garbiñe Muguruza MUG
-
Katerina Siniakova SIN
-
FINALIZADO
Angelique Kerber KER
5 1
Ashleigh Barty BAR
7 6
FINALIZADO
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
3 6 6
Petra Kvitova KVI
6 3 3
FINALIZADO
Qiang Wang WAN
7 6
Daria Gavrilova GAV
5 2
FINALIZADO
Sofia Kenin KEN
3 3
Aryna Sabalenka SAB
6 6
FINALIZADO
Dominika Cibulkova CIB
6 7
Daria Kasatkina KAS
3 6
FINALIZADO
Shuai Zhang ZHA
4 6 1
Anett Kontaveit KON
6 4 6
FINALIZADO
Monica Puig PUI
7 7
Caroline Wozniacki WOZ
6 5
ATP Chengdu
Malek Jaziri JAZ
-
Adrian Mannarino MAN
-
Felix Auger-Aliassime AUG
-
Hyeon Chung CHU
-
FINALIZADO
Prajnesh Gunneswaran GUN
3 4
Matteo Berrettini BER
6 6
FINALIZADO
Lloyd Harris HAR
6 6 6
Bernard Tomic TOM
7 2 7
FINALIZADO
Joao Sousa SOU
6 6 7
Vasek Pospisil POS
7 4 6
WTA Tashkent
EN JUEGO
Evgeniya Rodina ROD
Mona Barthel BAR
EN JUEGO
Nao Hibino HIB
Anna Karolina Schmiedlova KAR
FINALIZADO
Tatjana María Malek MAR
2 6 6
Margarita Gasparyan GAS
6 3 7
FINALIZADO
Anastasia Potapova POT
6 6
Olga Danilovic Dan
3 3
FINALIZADO
Ivana Jorovic JOR
2 4
Vera Lapko LAP
6 6
FINALIZADO
Arantxa Rus RUS
1 6
Dalila Jakupovic JAK
6 7
FINALIZADO
Fanny Stoller STO
7 6
Vera Zvonareva ZVO
6 4
FINALIZADO
Kateryna Kozlova KOZ
7 6
Fiona Ferro FER
5 4

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Simeone no debió ir al foro de entrenadores de la UEFA

Simeone no debió ir al foro de entrenadores de la UEFA

SALVATORE DI NOLFI

EFE

Hubiera sido una demostración del mosqueo rojiblanco por la ausencia de Griezmann entre los finalistas para los mejores.

Aunque ha quedado como un señor, la realidad es que todos los atléticos hubieran sido felices si el técnico Simeone no hubiera acudido al foro de entrenadores que convocó la UEFA. Hubiera sido una evidencia clara del cabreo que existe por el hecho de que nadie del Atlético estén en la lucha para el trofeo de los mejores del año pasado en competiciones europeas. En especial cuesta mucho entender que Griezmann haya quedado relegado por el delantero del Liverpool Salah que no consiguió ganar nada, mientras que el colchonero aparte del Mundial con Francia, también ganó la EuropeaLeague, de la que fue elegido el mejor futbolista y ahora se ha llevado la SuperCopa de Europa. Además fue Bota de Plata y Balón de Bronce en la cita de Rusia. Está claro que los números le acompañan y lo que no se quiere es que se siga ninguneando al Atlético en el organismo que mandan en Europa. Y, sombrerazo al madridista Kroos que también ha expresado su sorpresa por la ausencia del atlético. Si es que ni siquiera Oblak está en la pelea por mejor portero, cuando el propio presidente Ceferin de UEFA reconocía en manifestaciones pública que era el guardameta número uno del Mundo. Son tomadura de pelo que han terminado por cansar a los aficionados rojiblanco que ahora esperan que en enero, el Balón de Oro, reivindique a la estrella colchonera y sobre todo sepa reconocer el mérito de las campañas que está haciendo con el Cholismo. Hasta el propio delantero reconoce en Francia que no entiende como puede ser posible que no haya sido incluido en la relación finalistas y el Cholo no debería olvidarse que hace años, cuando le iban a dar la UEFA el premio al mejor entrenador se lo quitaron a última hora para dárselo a Wenger que era una especie de homenaje que se le iba a dar por su tiempo en el banquillo del Arsenal. Es urgente que también el Atlético comience a ser importante en los despachos.

El otro jugador galo que está en el punto de mira es Lucas. Sin duda alguna el central que más expectativas ha levantado en la actualidad. Antes del cierre del mercado ya le dijo no al Real Madrid que quiso su fichaje por la tremenda pagando los 80 millones euros que vale su libertad. Ahora desde Francia, apuntan que tanto Mourinho como Guardiola lo consideran imprescindible para sus Manchesters y hasta el United estaría por la labor de intentar en enero. Pues bien, el Atlético no se pone nervioso y hasta le ha ofrecido al jugador ampliar su contrato que acaba contrato en el 2024 por una temporada más y aumentar su cláusula de 80 a 150 millones y parece que ha sido bien recibida. Lo que se espera igualmente es que Filipe Luis deje de hablar de que quería irse como dejaron en su día a Gabi . Es el momento de atarse los machos y ponerse a tope y en cuanto a la selección lo de Koke es mosqueante. Parecen que le quieren convertir en uno de los culpables mundialistas. Más de cinco años llevaba sin faltar a citas con la Roja y ahora ha apretado los machos y quieren volverle a demostrar al nuevo seleccionador que es una pieza fundamental. Y, que dejen tranquilo a Diego Costa. Sigue a la espera de ser padre y mientras se entrena a tope, con susto incluido, pero sin problemas al final y hasta parece que Vitolo podría estar a tope para entrar en los planes de Simeone para el partido ante el Éibar. 

0 Comentarios

Mostrar