LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
5
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
-
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
-
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
-
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
-
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
-
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
-
Temas del día Más temas

Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Simeone no debió ir al foro de entrenadores de la UEFA

Simeone no debió ir al foro de entrenadores de la UEFA

SALVATORE DI NOLFI

EFE

Hubiera sido una demostración del mosqueo rojiblanco por la ausencia de Griezmann entre los finalistas para los mejores.

Aunque ha quedado como un señor, la realidad es que todos los atléticos hubieran sido felices si el técnico Simeone no hubiera acudido al foro de entrenadores que convocó la UEFA. Hubiera sido una evidencia clara del cabreo que existe por el hecho de que nadie del Atlético estén en la lucha para el trofeo de los mejores del año pasado en competiciones europeas. En especial cuesta mucho entender que Griezmann haya quedado relegado por el delantero del Liverpool Salah que no consiguió ganar nada, mientras que el colchonero aparte del Mundial con Francia, también ganó la EuropeaLeague, de la que fue elegido el mejor futbolista y ahora se ha llevado la SuperCopa de Europa. Además fue Bota de Plata y Balón de Bronce en la cita de Rusia. Está claro que los números le acompañan y lo que no se quiere es que se siga ninguneando al Atlético en el organismo que mandan en Europa. Y, sombrerazo al madridista Kroos que también ha expresado su sorpresa por la ausencia del atlético. Si es que ni siquiera Oblak está en la pelea por mejor portero, cuando el propio presidente Ceferin de UEFA reconocía en manifestaciones pública que era el guardameta número uno del Mundo. Son tomadura de pelo que han terminado por cansar a los aficionados rojiblanco que ahora esperan que en enero, el Balón de Oro, reivindique a la estrella colchonera y sobre todo sepa reconocer el mérito de las campañas que está haciendo con el Cholismo. Hasta el propio delantero reconoce en Francia que no entiende como puede ser posible que no haya sido incluido en la relación finalistas y el Cholo no debería olvidarse que hace años, cuando le iban a dar la UEFA el premio al mejor entrenador se lo quitaron a última hora para dárselo a Wenger que era una especie de homenaje que se le iba a dar por su tiempo en el banquillo del Arsenal. Es urgente que también el Atlético comience a ser importante en los despachos.

El otro jugador galo que está en el punto de mira es Lucas. Sin duda alguna el central que más expectativas ha levantado en la actualidad. Antes del cierre del mercado ya le dijo no al Real Madrid que quiso su fichaje por la tremenda pagando los 80 millones euros que vale su libertad. Ahora desde Francia, apuntan que tanto Mourinho como Guardiola lo consideran imprescindible para sus Manchesters y hasta el United estaría por la labor de intentar en enero. Pues bien, el Atlético no se pone nervioso y hasta le ha ofrecido al jugador ampliar su contrato que acaba contrato en el 2024 por una temporada más y aumentar su cláusula de 80 a 150 millones y parece que ha sido bien recibida. Lo que se espera igualmente es que Filipe Luis deje de hablar de que quería irse como dejaron en su día a Gabi . Es el momento de atarse los machos y ponerse a tope y en cuanto a la selección lo de Koke es mosqueante. Parecen que le quieren convertir en uno de los culpables mundialistas. Más de cinco años llevaba sin faltar a citas con la Roja y ahora ha apretado los machos y quieren volverle a demostrar al nuevo seleccionador que es una pieza fundamental. Y, que dejen tranquilo a Diego Costa. Sigue a la espera de ser padre y mientras se entrena a tope, con susto incluido, pero sin problemas al final y hasta parece que Vitolo podría estar a tope para entrar en los planes de Simeone para el partido ante el Éibar. 

0 Comentarios

Mostrar