Corazón Atlético

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

El PSG debe pagar por Filipe y no pensar que se lo darán gratis

El brasileño sigue presionando a los rojiblancos pero no bajan de los treinta millones. Lucas, Jony y Olabe garantizan el futuro del lateral izquierdo.

0
El PSG debe pagar por Filipe y no pensar que se lo darán gratis
PEPE ANDRES DIARIO AS

El síndrome Lucas comienza a instalarse en el Atlético y por eso Filipe Luis abrió las puertas al PSG para convertirse en el lateral izquierdo de la próxima temporada. Los buenos oficios de Neymar beneficiaban a su compañero y compatriota de la selección, pero lo que no se imaginaba el conjunto francés que este Atlético no acepta limosnas y que ahora nadie sale de sus filas, y mucho menos los que han sido intocables para el equipo, sin pasar por taquilla. Nadie discute dentro de la entidad la posibilidad de negociar este traspaso, pero siempre y cuando los galos de pasen por caja y mucho más cuando al Barça le hicieron de oro con la salida de Neymar. En teoría, mañana se dará a conocer una resolución, pero por menos de treinta millones de euros no se va a contemplar este traspaso y que serviría incluso para que los de Simeone todavía pudieran acudir a otro fichaje para cerrar un verano en el que han exhibido un futuro más que importante debido a la calidad de las altas que han generado y cuyo primer éxito ha sido la Supercopa de Europa.

Encima es una posición en la que los técnicos tienen recambios de lujos. Aparte de Lucas, también se hicieron con Jony que en el Celta rindió a un nivel más que alto y ahora está cedido en la Premier y de los canteranos Olabe durante todo la pretemporada ha demostrado que viene pidiendo paso. A nadie le asusta la opción de que Filipe se vaya, aunque Simeone desea que siga porque en especial en el vestuario es una referencia para sus compañeros. La famosa experiencia para hacer un bloque importante. Lo que se sigue preparando con el máximo esmero es el partido del sábado contra el Rayo. Será el momento en que se ofrezca a los aficionados el título de la Supercopa conseguido ante el Real Madrid y será una gran fiesta rojiblanca. Luego hay expectación por ver a hombres como Lemar y se asegura que va a ser el primer lleno del Metropolitano en una campaña que estará llena de citas importantes.