La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Kombat pádel, la marca ‘real cost’

Esta nueva firma española ha salido al mercado con la intención de hacer llegar al jugador amateur palas de pádel profesionales por menos de 100 euros.

0
Kombat pádel, la marca ‘real cost’

El pádel es un deporte caro. Quizá, al igual que otros muchos. Una vez superada la primera etapa de prueba y adaptación al deporte, el jugador amateur entra a un mercado en el que la tendencia, sin ser proporcional a la mejoría deportiva, nos obliga a invertir en material cada vez más novedoso y por ende, de precio elevado. Y para romper este tópico nace Kombat Pádel, una marca de origen español que garantiza el mejor material a el precio más ajustado.

Y es que por todos los jugadores amateurs de pádel –e incluso por los que no lo son- es conocido que para jugar al pádel hay que invertir un dinero. Entre la obligación y el gusto nada un mercado del material de pádel, y más concretamente el de las palas de pádel, que año a año renueva su stock con ventajosas tecnologías, modelos renovados y materiales mejorados.

Porque para tener la mejor pala, la pala de pádel de tus sueños o la que llevan los Fernando Belasteguín, Paquito Navarro o Miguel Lamperti, hay que hacer frente a una inversión importante. Quien quiere lo mejor es consciente de que deberá rascarse el bolsillo y no es raro superar los 200 euros –e incluso acercarse a los 300- para hacerse con una pala de pádel de lo mejor del mercado.

Y para romper este tópico, ha nacido Kombat Pádel. Bajo el lema ‘Real Cost’ asegura esta firma nacida en Madrid que acercan al jugador amateur las palas de pádel de los profesionales a los bolsillos más ajustados. Sin gamas medias y sin segmentar el mercado de jugadores. Palas tope de gama a precios casi ‘low cost’ por debajo de los 100 euros.

Pero, ¿cómo es posible? Rompiendo los esquemas tradicionales, Kombat Pádel elimina los intermediarios, las redes de distribución y las grandes inversiones en marketing logrando que el precio de sus productos sea más ajustado y con una única cifra para su colección de palas de pádel: 95 euros.

Con 12 modelos en su página web (Delta Force, Navy Seal, Black Edition, Desert, Hornet, Predator, Raptor, Sas, Swat, Zulú, marine y Ranger) ofrecen una gran variedad de tecnologías, formas y materiales que se adaptan a todos los tipos de jugadores.

Además, y desde el comienzo de este año, es la marca patrocinadora de dos jugadores World Padel Tour, Uri Botello y Javier Ruiz, que actualmente ocupan la novena plaza del, por el momento, único ranking del pádel profesional.