Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

LA DORMILONA

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

5 aplicaciones imprescindibles para el jugador de pádel

Una persona usando un teléfono móvil.

Europa Press

Diferentes herramientas para llevar en el móvil que te permitirán reservar pista, jugar competiciones e informarte del World Padel Tour.

El pádel es un deporte joven y como tal, poco a poco se está haciendo valer de la tecnología. Tanto en el circuito profesional como en el mundo amateur, paulatinamente están haciendo acto de presencia diferentes aplicaciones que hacen la vida más sencilla y cómoda al usuario. El mundo de la pala a poco más de un click.

Porque con el caminar del tiempo, el pádel se está renovando. O transformando. La apuesta por la tecnología en un sector tan minoritario como creciente está consiguiendo que, con lentitud, sean muchos los jugadores que se decanten por descargar nuevas aplicaciones móviles para practicar o estar informados de su deporte favorito.

De las llamadas al club para reservar pista a poder hacerlo desde tu smartphone. De buscar un torneo por internet, a tenerlos todos con tan solo crearte un perfil de usuario. De sudar lo indecible para poder sacar un partido, a poder elegir hora, lugar y nivel. La democratización de un mercado que beneficia al usuario.

Por ello os recopilamos las 5 aplicaciones móviles imprescindibles para todo jugador de pádel:

Playtomic

La aplicación líder en reserva de pistas. Playtomic es la herramienta imprescindible para cualquier jugador amateur de pádel que quiera buscar pista y encontrarla sin tener que llenar de pestañas su navegador web.

La herramienta móvil Playtomic.

La herramienta móvil Playtomic.

Mediante geolocalización encuentra las opciones más cercanas de entre los 600 clubes que tiene en su haber y las ordena por proximidad. Podrás reservar pista en el día y hora que elijas, elegir si jugar en muro o cristal y definir cuánto tiempo quieres la reserva.

Una aplicación completa que te permite realizar el pago en la misma aplicación –y al mismo precio que en el club- y que, además, te permitirá estar informado de torneos, quedadas y una gran variedad de competiciones amateur.

Padel Manager

Si lo tuyo es la competición amateur, Padel Manager es tu aplicación. Esta herramienta de origen malagueño es ya la líder de su segmento y acoge a más de 40.000 jugadores activos a nivel nacional.

La aplicación de torneos Padel Manager.

La aplicación de torneos Padel Manager.

Podrás crear un perfil completo de jugador para participar en todas las competiciones que te apetezca. Segmenta por comunidad, localidad o zona y participa de forma integral en tu liga, torneo o competición preferida.

Pádel Manager te informa de los horarios de los partidos, de quiénes son tus rivales, de cuál es tu ranking y, además, te permite subir resultados y gestionar tu participación en cualquier competición.

Timpik

¿Te cuesta organizar un partido? Apúntate a Timpik. La herramienta favorita de los jugadores amateurs de pádel te abre un amplio abanico de posibilidades para jugar tantas veces como quieras a tu deporte favorito.

Timpik, la aplicación para encontrar partidos de pádel

Timpik, la aplicación para encontrar partidos de pádel

Porque Timpik es la mejor aplicación para encontrar partido. Pensada por y para el jugador amateur, te permitirá definir tu nivel, ir mejorando o descendiendo en el con el paso de los partidos y resultados y, sobre todo, disfrutar del pádel.

Sin duda, su mayor activo es la nivelación. Son los propios usuarios los que definen tanto el nivel tanto propio como el de los rivales y, es precisamente por ello, que los partidos son de lo más igualado.

Top Padel 360

Su mayor credencial, ser la unica revista móvil que te informa del circuito profesional de pádel. La herramienta más completa para estar al tanto del World Padel Tour y el pádel profesional que te permite estar informado de la temporada en curso.

La revista móvil Top Padel 360.

La revista móvil Top Padel 360.

Un medio de comunicación especializado en tu propio móvil. En pocos clicks podrás estar informado de todo lo que ocurre en el mundo del pádel incluyendo extensos reportajes, análisis de material y columnas de opinión de los propios jugadores.

Con portadas originales y llamativas, estarás ante una aplicación intuitiva y eficaz que te transportará al formato de la revista de papel en su versión más moderna.

Heroes Of Padel

¿Eres un fanático acérrimo del pádel? ¿Acabas un partido y no puedes dejar de pensar en cuándo será el siguiente? Pues aquí tienes Heroes Of Padel para calmar tu sed de pádel.

El juego de pádel para móvil Heroes Of Padel.

El juego de pádel para móvil Heroes Of Padel.

El juego por antonomasia del pádel está pensado para aquellos que han hecho del pádel una forma de vida. Un entretenido pasatiempo que te permitirá configurar tu propio personaje, elegir entre más de 30 oponentes, ubicarte entre sus tres nivels de dificultad e intercambiar escenarios.

Además, y desde no hace mucho tiempo, cuenta con el apoyo de la marca Star Vie por lo que podrás equiparte virtualmente con lo mejor de la marca española y sentirte parte del equipo ‘#BeStar’

0 Comentarios

Mostrar