Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Diario AS en los CrossFit Games 2018

Toda la información desde Madison para nuestros lectores. Único medio de España presente en la competición.

0
crossfit games 2018 español
Didac Candel @didipump

Los próximos 1-5 de Agosto se celebrará la competición que coronará a los Fittest on Earth (Más fuertes de la tierra) de este año en las diferentes categorías: menos de 18 años, individuales hombres, individuales mujeres, equipos y masters.

Desde España, hemos clasificado en las divisiones de teens con Gabi Castro, de teams con CrossFit Norte Redondela y de masters con Elia Navarro.

El lugar de concentración es en Madison, Wisconsin y nosotros estaremos allí para hacer un resumen diario de lo que pasa durante todos los eventos que se celebran a lo largo del día.

Prepararos para ver a los atletas enfrentarse a lo desconocido. Desde pruebas de carreras, natación, bicicleta, obstáculos, mover grandes pesos, mover pesos medianos durante muchísimas repeticiones, pruebas de gimnasia… Cualquier cosa que se os pueda pasar por la cabeza.

Dave Castro, el director de los CrossFit Games ya lo tiene todo preparado para ellos e irá anunciando cada una de las pruebas de forma aleatoria. Algunas nos enteremos instantes antes de que comience.

5 días llenos de pruebas emocionantes, de atletas con ansias de demostrar que son los mejores y con una energía imparable.

No te pierdas nada con nuestro resumen diario en Youtube desde Madison, y nuestras historias en los instagrams de @anabelpump y @didipump.