Los jugadores más sexys revelación del Mundial Rusia 2018
En todas las grandes competiciones hay jugadores que brillan por su calidad. En este caso destacamos la buena forma física de estos futbolistas pero no en el sentido deportivo sino por su 'sex appeal' y atractivo.
Como en casi todos los Mundiales, la competición nos deja descubrir nuevos talentos escondidos en el mundo del fútbol. Más allá del ámbito deportivo, el alcance mediático de este evento hace que se valoren otras cuestiones como la popularidad o el aspecto físico.
Sin duda, ver a los futbolistas de corto es toda una sensación y muchas veces toda una alegría para la vista. Cuerpos trabajados y atléticos, melenas, barbas, tatuajes…
Rusia 2018 nos ha dejado algunos descubrimientos que no tienen desperdicio. Estos son los guaperas que hemos descubierto:
Rúrik Gíslason. Islandia
Una de las mayores revelaciones del Mundial. Parece un gladiador, pero no, es futbolista y juega en el SV Sandhausen, un equipo alemán que compite en la Segunda División de la Bundesliga.
En sólo dos semanas, tras ser captada su melena rubia en Rusia, multiplicó por 10 su número de seguidores en Instagram, donde ya lleva 1,2 millones de followers.
Pese a la derrota de Islandia, el lateral puede estar satisfecho por los suspiros que ha levantado.
Alisson Becker. Brasil
Ya habíamos hablado de él, pero esta Copa del Mundo no ha hecho sino exponer aún más sus encantos. Allison juega como portero en el Roma de la Serie A de Italia y en la selección carioca. El que parece ser ser llamado a ser el portero del Real Madrid es todo un monumento de 25 años y 1,93 cm.
Ramadan Sobhi. Egipto
El extremo egipcio de 21 años enamora con su melena rizada y patillas infinitas.
Yann Sommer. Suiza
Es el portero que más sensación ha cansado en el Mundial hasta la fecha. Dejando de lado el autogol que el arquero hizo ante Costa Rica. Yann ha revolucionado las gradas y las Redes Sociales. Tiene 29 años y mide 1.83 cm.
En su web se define como "versátil, reflexivo, íntegro y carismático”, "el prototipo del profesional moderno” y “un hombre que cumple sus promesas”. Sin duda, nos lo creemos.
Karim Ansarifard. Irán
Este joven juega como delantero en el Olympiacos. Tiene 28 años y su imagen se ha viralizado... por su belleza.
Kevin Trapp. Alemania
El novio de la modelo brasileña Izabel Goulart ha visto ver caer a su selección ante Corea del Sur. No ha jugado ni un minuto, pero tiene un hueco en esta lista por su extraordinario físico y belleza.
Alfredo Talavera. México
El mexicano tiene un rostro perfecto que ya le ha servido para protagonizar alguna portada de revista.
Thorgan Hazard. Bélgica
Su actual equipo es el Borussia Mönchengladbach de la Bundesliga. Es el hermano menor de Eden Hazard, que también está en Rusia 2018.
Mathew Leckie. Australia
El australiano juega en el Hertha BSC en la Bundesliga alemana. Lástima que esté 'pillado'.
Nicolás Tagliafico. Argentina
El grupo de Messi cuenta con este joven de 25 años que es toda una promesa.
Duje Ćaleta Car. Croacia
Croacia aún sigue viva en el Mundial con lo que podremos seguir deleitándonos con este defensa de 21 años.
Nahitan Nández. Uruguay
El actual jugador de Boca Juniors se ha visto como uno de los caudillos de la nueva generación de 'La Celeste’ de Luis Suárez.
Roman Bürki. Suiza
Roman se desempeña en el Borussia Dortmund. Otro crack que bien podría ser modelo.
Jonas Lössl. Dinamarca
El danés juega como portero en el Huddersfield Town de la Premier League de Inglaterra.
Andre Silva. Portugal
Silva no es nuevo en las listas de los más guapos. El luso quita el sentido y, con permiso de CR7, se lleva parte cuando defiende la camiseta de su país.
Mohamed Salah. Egipto
Jugador del Liverpool, Mohamed nos encanta por su sonrisa, su simpatía y su original melena.