Entrenamiento funcional de alta intensidad
Otra mala noticia para el CrossFit español
Alexander participaba con molestias en la cadera. Recibió la ovación del público al marcharse lesionado.
Hace tan solo unas horas, Alexander Anasagasti, el deportista número uno que representa España en este deporte, se ha visto obligado a abandonar la competición en mitad de una prueba.
Tras dos días compitiendo en los Meridian Regionals de CrossFit, en los que el vasco ha hecho todo lo que estaba en su mano para luchar en la competición, su lesión de cadera le ha impedido seguir en la competición.
En la parte final de uno de los eventos, y estando en el grupo que encabezada los mejores atletas, Alexander ha querido realizar la última tanda de sentadillas a una pierna y el atleta ha visto como le era imposible realizar el movimiento.
Ha sido entonces cuando ha hecho una señal con las manos de negación, los jueces han hablado con el atleta para ver que le sucedía, y le han acompañado fuera de la pista.
Momentos duros para el atleta al verse obligado a abandonar la competición por problemas físicos. El público le ha brindado la ovación más grande y hasta el último momento, cuando se estaba retirando con el equipo médico, Anasagasti aún hacía el gesto de querer intentar de nuevo el pistol, pero era incapaz.
Alexander participaba con molestias
Como nos había anunciado hacía escasos 10 días, la lesión de la cadera no le permitía prácticamente ni caminar sin dolor. A escasos días de la competición Anasagasti hacía todo lo posible por recuperarse y no tener que abandonar su plaza antes de iniciarse la competición.
Durante los eventos que ha podido competir, el atleta ha hecho un muy buen papel y nos ha hecho sentir muy orgullosos a todos los españoles que representaba.
Desde aquí queremos mandarle todas las fuerzas para que tenga una buena recuperación y lo veamos pronto haciendo lo que mejor sabe hacer.