Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

El hombre ideal hecho a base de futbolistas

¿Se imaginan poder diseñar un hombre perfecto a partir de los mejores futbolistas de mundo? El jugador ideal en belleza, sex appeal y atractivo también es posible. Te lo mostramos aquí.

0
 El hombre perfecto se puede componer también el mundo del fútbol.
Instagram: beckham_style

No existe el 'hombre perfecto' pero podemos hacer una composición con lo mejor de cada uno de los cracks del fútbol actual.

El ideal de belleza para hombres es muy subjetivo. Se han realizado varios estudios e incluso se ha tratado de ‘fabricar’ el prototipo ‘perfecto’ a base de personajes famosos. En Corazón de Balón queremos ir más allá para buscar el modelo ideal formado a base de futbolistas. Es posible y está aquí: 

Este sería nuestro jugador ‘ideal’:

Porte de Olivier Giroud:

El futbolista francés a sus 31 años es una de los jugadores más sexys del planeta. Juega como centrodelantero en el Chelsea F.C. y su 1,92 m de trabajada musculatura lo hacen imprescindible en esta lista.

Trasero: David Beckham

Las mujeres británicas (y del resto del mundo) adoran el trasero del exgaláctico David Beckham. Se ha hablado de posibles retoques estéticos. Sea como fuere esta retaguardia ni tiene desperdicio.

Abdomen: Cristiano Ronaldo

No podía ser otro. A base de dieta, abdominales y de hacer mucha propaganda, CR7 se merece y con mucho mérito ser el futbolista con los mejores abdominales. La 'tableta de chocolate' perfecta es suya.

Piernas de Gareth Bale

Qué decir de Bale: pura fibra en toda su anatomía pero nos quedamos con sus atléticas piernas.

Sonrisa de Alisson Becker

Brasileño, portero y guapísimo. Su actual equipo es la A. S. Roma de la Serie A de Italia. Uno de los deportistas que más tirón tiene entre el género femenino.

Ojos de Antoine Griezmann

El jugador de fútbol de 27 años tiene unos ojos de color azul que ‘quitan el sentido’.

💬💬💬

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Pelo de Denis Suárez

"Como llevaba el pelo así de lado, me llamaban Justin Bieber” ha confesado sobre su época en el en el Manchester City. Ahora, de azulgrana tiene un estilo, color y peinado impecable.

Brazos de Cavani

El jugador uruguayo está tan fibrado que se le notan todas las venas. Todo un Hulk.

Labios de Gerard Piqué

Ya lo dijo Shakira: 'me gusta esta boquita'. Los labios del catalán son carnosos y proporcionados. Enamoran a la colombiana y a cualquiera.

Cara de Alvaro Morata

Es el galán del futbol actual. Su cara de 'niño bueno' levanta pasiones.