LaLiga 1,2,3
Liga Argentina
Liga Rumana
Gaz Metan M. Gaz Metan M. GMM

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

FINALIZADO
FC Hermannstadt FC Hermannstadt HER

1

FC Botosani FC Botosani BOT

1

NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

115

Indiana Pacers IND

103

FINALIZADO
New York Knicks NYK

89

Orlando Magic ORL

115

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

114

Milwaukee Bucks MIL

121

FINALIZADO
Portland Trail Blazers POR

100

Boston Celtics BOS

94

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

107

Atlanta Hawks ATL

106

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II
Liga Griega
EN JUEGO
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

0

Aris Aris ARI

1

Liga Mexicana - Apertura

Diego Cervero, el 'killer' veterano

FÚTBOL DE BRONCE

Los más modestos también tienen su espacio.

Autoras: Fútbol de Bronce

FÚTBOL DE BRONCE

Diego Cervero, el 'killer' veterano

Diego Cervero, el 'killer' veterano

Nacho Cubero

Diario AS

Es el jugador que más puntos ha dado a su equipo de las primeras categorías del fútbol español. Él sólo suma más puntos que tres Primeras, dos Segundas y cinco Segunda B.
Sorteo Playoff de Segunda B y Tercera 2018, en directo

El temporadón de Diego Cervero no ha pasado desapercibido para los seguidores de Segunda B e incluso, los menos asiduos. El idilio del delantero ovetense con la portería pasa este año por uno de sus mejores momentos. A sus 34 años, Diego Cervero es el pichichi de Segunda B con 22 tantos, seis de ellos de penalti. El delantero está siendo clave para que el Mirandés esté situado a día de hoy líder del Grupo II, con el playoff asegurado y jugándose el título de campeón de la liga regular.

Y la clave no es otra que los puntos. De nada sirve marcar goles si no son decisivos. En esto, Diego Cervero es un experto. Nadie ha dado más puntos a su equipo que él. Ni Cristiano, ni Messi: Diego Cervero. El delantero ovetense ha dado al Mirandés un total de 29 puntos esta temporada. Para hacernos una idea, él sólo suma más goles que diez equipos de las tres primeras categorías del fútbol nacional. Concretamente, tres Primeras (Depor, Las Palmas y Málaga), dos Segundas (Lorca y Sevilla Atlético) y cinco Segunda B (Cerceda, Lealtad, Osasuna B, Caudal y Deportivo Aragón).

Por detrás de él en este ránking se encuentra otro delantero de Segunda B: Enric Gallego con 28 puntos repartidos entre el Cornellà y Extremadura. En Primera, el que más puntos ha dado ha su equipo es Cristiano Ronaldo con 16. Por si todas esas comparaciones no son suficientes para observar la gran temporada de Cervero, la faceta de 'abrelatas' también es una de las dotes de las que puede presumir el delantero. Ni más ni menos que 13 goles han sido los que han abierto un partido a favor de su equipo. Sólo Jaime Mata, del Valladolid, ha conseguido marcar tantas veces el primer gol del encuentro como Cervero, que a dos jornadas del final, sus goles se han vuelto más imprescindibles que nunca. Después de conquistar Oviedo, Villaviciosa y Logroño, la siguiente parada es Miranda de Ebro.

0 Comentarios

Mostrar