LaLiga Santander
Serie A
Bundesliga
Liga Portuguesa
Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

Steaua Steaua STE

-

Liga Turca
Antalyaspor Antalyaspor NTL

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Liga Griega
Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

PAOK PAOK PAO

-

OFI Creta OFI Creta CRE

-

Lamia FC Lamia FC LAM

-

Luis Milla y el vacío fuenlabreño

FÚTBOL DE BRONCE

Los más modestos también tienen su espacio.

Autoras: Fútbol de Bronce

FÚTBOL DE BRONCE

Luis Milla y el vacío fuenlabreño

Luis Milla y el vacío fuenlabreño

JAVIER GANDUL

DIARIO AS

La marcha del centrocampista al Tenerife ha repercutido en los resultados del Fuenlabrada, que desde entonces sólo ha logrado una victoria.

El Fuenlabrada sigue acusando la falta de uno de sus hombres clave en el centro del campo. El equilibrio de los de Calderón. La brújula del Fuenlabrada. La excelente temporada de Luis Milla en el cuadro madrileño no pasó desapercibida para el resto de clubes españoles. Era difícil que lo hiciera. Incluso en los escenarios más grandes, él supo acaparar los focos, como hizo en el Santiago Bernabéu en el encuentro de Copa del Rey. Un golazo en el feudo madridista para que los menos asiduos a la categoría de bronce se animaran a seguirle. Y al Fuenla.

Porque hay dos cosas claras cuando se habla del conjunto de Calderón. La primera, que el equipo es mucho más que solamente Luis Milla. Y la segunda, que su marcha al Tenerife ha afectado a los fuenlabreños mucho más de lo que parecía a priori. Y es que desde que Milla partió rumbo a las islas, el Fuenlabrada ha cosechado una única victoria. Fue por la mínima, ante el Guijuelo, en el Torres. Mucho han cambiado las cosas por el sur de Madrid desde que no está Milla.

Ya cuando llegó la información sobre el interés del conjunto canario, el suelo fuenlabreño comenzó a temblar. Más lo hizo cuando se confirmó su marcha y a los aficionados les brotó la frustración a borbotones. Nada pudo hacer el Fuenla por retenerle. Tampoco es culpable Milla de buscar progreso y recompensa a una brillante temporada. Pero la afición era consciente de lo que venía. De la reforma que suponía en el equipo. De una transición que se reflejaría en los resultados.

En cualquier caso, el fútbol son rachas. Puede que el Fuenla esté inmerso en una de esas. Puede que sea una cuestión de azar que sus peores resultados coincidan justo con su marcha. O puede también que el fútbol nos haya convertido en unos aficionados injustos que se alarmen porque un equipo encadene tres partidos sin ganar cuando no ha perdido más de cuatro en todo el curso. Sin Luis Milla pero con la fe intacta, el líder sigue siendo el Fuenla.

Segunda B

Clasificación PTS PG PE PP
1Fuenlabrada 52 15 7 4
2R. Majadahonda 48 14 6 6
3Fabril 47 13 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Fuenlabrada - Atlético B D-25/02 12:00
Celta B - Fuenlabrada D-04/03 00:00
Fuenlabrada - Rápido Bouzas D-11/03 00:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 20 de febrero de 2018

0 Comentarios

Mostrar