I edición de “El Palmar Classic”

Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

I edición de “El Palmar Classic”

I edición de “El Palmar Classic”

9 Pies

En la meca del surf andaluz, la playa de El Palmar, municipio de Vejer de la Frontera, Cádiz, tendrá lugar la I edición de la competición internacional de surf "El Palmar Classic" este invierno.

Playa de El Palmar

En la meca del surf andaluz, la playa de El Palmar, municipio de Vejer de la Frontera, Cadiz, tendrá lugar la I edición de “El Palmar Classic”. Un campeonato con categoría internacional que reunirá a los mejores “riders” de la elite nacional con varias modalidades: surf y longboard .

Dentro de la modalidad surf, habrá varias categorías que a su vez se subdividirán en hombres y mujeres, como “Viejas Glorias 45” para los que ya son maduritos, o “Expression Session” donde cada surfista podrá realizar las maniobras en estilo libre. El campeonato está abierto tanto a los surfistas pro como a los aficionados. Claro que los primeros tiene un incentivo en premios muy suculentos: 3000 euros se llevará el ganador, los segundos y tercero también obtendrán premios para recordar.

Para los riders aficionados o los que quieran ir simplemente como espectadores, el premio está garantizado: Disfrutar de uno de los mejores deportes outdoor en uno de los entornos naturales más agraciados para la práctica del surf, con una playa kilométrica y en una de las localidades donde el ambiente surfero es completo…y la oferta gastronómica impresionante, claro.

Las fechas están por determinar dependiendo de las condiciones meteorológicas, pero se realizarán en un fin de semana dentro de los meses que quedan de invierno o en primavera. Habrá que estar atentos las noticias de la organización.

Yo, si los dioses del mar no lo impiden, allí estaré, y hasta puede que me anime a pedir una tabla a la escuela 9 pies y pillar una ola…dos si tengo suerte.

0 Comentarios

Normas Mostrar