Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Limites

Festival Surf en la Playa de Somo: Surf, Skate, buena música y competición

Cita ineludible en el Festival Escuela Cantabra Quiksilver & Roxy.

0
Festival Surf en la Playa de Somo: Surf, Skate, buena música y competición
FRANK SANCHEZ

Con una costilla penalizada y dolorido por haber estado surfeando este verano en Cádiz, playa del Palmar, aún no se me ha quitado el mono del surf. Así que no se me ocurre nada mejor que acercarme a Santander y disfrutar del evento en uno de los mejores entornos y en un ambiente fantástico y "surfero": La octava edición del Festival Escuela Cántabra de Surf Quiksilver & Roxy. Del 1 al 3 de septiembre.

El festival acoge del 19º Campeonato Open Escuela Cántabra de Surf, una de las pruebas más consolidadas del panorama nacional, valedera para el circuito regional y nacional, con las categorías Open y Féminas de surf y dónde se podrá disfrutar no solo de los mejores surfistas locales y de la comunidad de Cantabria, sino de muchos de los mejores surfistas nacionales del momento.

Esta competición viene acompañada por el 7º Campeonato de Skate, en el que se podrá disfrutar de los mejores trucos que los riders de las olas de asfalto van a realizar en la skate zone de Somo. Seguro que a los más jóvenes les fascina.

7º Campeonato de Skate DC de Somo

Y el broche de oro será el 8º Festival de Música. Pincharan DJ,s como Ministro de Fomento, Ras Nachete, Chema Armengou (Gou Music) y Woody Iglesias. Y habrá conciertos de Charly Fernandez (Rock & Roll), Alex Lopez (Rock & Roll), Ines Pardo y Santi, que cantarán junto a Roberto Sanchez (Lone Ark) uno de los grupos referencia del reggae nacional.

Que mejor que despedir el verano en una fiesta surf y en uno de los entornos más hermosos de la cornisa como la bahía de Santander. No hay excusa, hay que asistir.