Cerolímites

El blog del deporte Outdoor, los Viajes de Aventuras y el estilo de Vida Activo.

Autor: Eduardo Salete
POR
Eduardo Salete Twitter

Cero Límites

Apúntate a las 12 horas Sierra Nevada

Carrera sin paradas, 50 equipos, 3 personas por equipo, 12 horas donde gana el que más descensos realice

Sierra Nevada
0
Apúntate a las 12 horas Sierra Nevada
Toni Grases Photoset

Patrocinado por Head Ski, y después del éxito de las 12 horas de Masella, donde algunos participantes esquiaron más de 150 km, el 20 de enero se celebra en la estación granadina de Sierra Nevada este maratón popular de esquí alpino.

El reto es conseguir el mayor número de bajadas posible durante 12 horas por un único trazado, iluminado durante las horas nocturnas. La salida se efectuará sin esquís desde la parte baja. Los equipos serán de 3 personas máximo y podrá estar uno en pista haciendo cuantos relevos necesiten. El ganador absoluto será el equipo que obtenga más bajadas, habiendo pasado por los puntos de control. Las pistas donde transcurrirá la competición serán María José Rienda primero y en Maribel después (tramos cerrados para la prueba) donde las indicaciones (flechas de dirección) marcarán el trazado a seguir.

Las categorías son Infantil, Elite y Master, y la organización asegura que los premios serán variados y fantásticos.

Todo un reto y una fiesta en la estación más animada de España por el módico precio de 50 €, y si quieres repetir, o no puedes acudir a la cita de Sierra Nevada, el 10 de Marzo se celebra la segunda edición 12 horas Masella.

Tiene muy buena pinta, inscríbete ya.