Temas del día Más temas

La evolución de estilo de Georgina

CORAZÓN DE BALÓN

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La evolución de estilo de Georgina

Desde que iniciara su noviazgo con el portugués, Georgina Rodríguez ha mejorado en estilo, vestuario e imagen. La WAG es ya todo un icono.

AFP

La novia de Cristiano Ronaldo ha ido refinando su modo de vestir hasta el punto de convertirse en toda una it girl. De la mano de grandes marcas y los mejores estilistas, Gio deslumbra dondequiera que va.

Conocimos a Georgina a través de un Instagram con fotos caseras, recuerdos de ballet y muchos estiramientos.

G☀️☀️D M 👸🏻R N 🌷 N G #GioTime

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La de Jaca, sin embargo, inició desde que cruzó su camino con el de CR7, un despegue hacia el glamour, los viajes, el estilo y las marcas. Su imagen se ha revalorizado a la vez que se ha ido sofisticando y perfilando.

2017🚺💟

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

El resultado: la recién estrenada mamá es todo un icono de estilo y cada vez más, deja huella con su elegancia y espectacular figura.

Georgina hablando de Alana Martina, Eva, Mateo y Cristiano Jr❤

Una publicación compartida de sėlėnė (@georginarodriguez.pics) el

Sus inicios como modelo

Las primeras fotos como ‘modelo’ de la morena se realizaron enseñando anatomía y en tonos blanco y negro:

🚺 @kleykafe @javierlopezphoto @patrickniccolai @josecarlosdelaosa

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Fueron para la agencia Uno Models, la misma que gestiona las carreras de Alba Galocha, Laura Ponte y Martina Klein, además de las de Rocío Crusset.

Por casa de su chico y en las fotos casuales siempre se la podía ver en shorts y camisetas básicas:

Pero poco a poco sus reportajes en las revistas han ido creciendo en número y calidad:

En las redes ya examinan con lupa cada uno de sus outfits:

10 en los eventos

Si bien en el día a día Georgina es muy de ir cómoda y con ropa deportiva, cuando se trata de acudir a un evento siempre sabe como acertar.

La primera gran alfombra roja que pisó -y que fue la confirmación oficial de la relación- fue la de los premios FIFA The Best de 2016, donde estrenó un precioso LBD firmado por Juan Vidal.

Cuando las autoridades de Madeira decidieron cambiar el nombre del aeropuerto de Funchal para dedicárselo a Cristiano Ronaldo, Georgina escogió un blazer blanco de Balmain y bolso de Yves Saint Laurent.

En la Gala The Best del año siguiente Gio de nuevo optó por una firma española, Ángel Schlesser. Lució un vestido de inspiración lencera en gris perla, unas sandalias de Giuseppe Zanotti y un clutch de Chanel. La joven dejó claro que estar embarazada no es impedimento para deslumbrar y vestir sexy.

En la última entrega del Balón de Oro Gio también ha deslumbrado con su elección: un vestido negro con escote, joyas de la firma Rabat y una melena pulida con raya central.

La WAG se ha convertido, por otra parte, en el centro de las críticas de los animalistas por llevar un llamativo abrigo de piel. Muchos la llamaron cruel y algunos incluso se atrevieron a aconsejarle que se gastase el dinero en otras cosas. La prenda protagonista es de la firma Silvina Marotti y su precio, unos 3.600 euros, informa Hola!.

Estilistas y modelos de referencia

Georgina ha estado estos días de 'tour' por Dubai con Adriana Lima y Ana Antic. La supermodelo y ángel de Victoria's Secret compartió en Instagram el momento junto a la ‘WAG’.

Georgina with Adriana Lima & Ana in Dubai 😍

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Lima es una de las maniquís más influyentes del mundo. Por su parte, Antic es una de las estilistas más afamadas de nuestro país y fue la encargada de realizar el impresionante 'look' que lució Georgina en la gala del Balón de Oro.

De dependienta de Gucci a compradora de la firma. Georgina también es una habitual de DSquared2, como la famosa cazadora de 1.195 euros que llevó para acompañar a su chico en la apertura del segundo gimnasio del futbolista en la capital.

Como vemos en sus Redes es muy fan de los la ropa deportiva de lujo. Por ejemplo, este pantalón de Philipp Plein. En blanco y negro y cuajados de logos, su precio original casi alcanza los 600 euros.

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En definitiva: de la mano de Cris, Gio ha hecho realidad el sueño de la Cenicienta de cualquier chica, sin zapato de Cristal pero con un buen Louboutin.

0 Comentarios

Mostrar