Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Los deportistas se preparan para la navidad

Nuestros deportistas ya están calentando motores para las fiestas navideñas. Árboles, regalos y chocolates empiezan a aparecer por las cuentas de Instagram de los futbolistas.

0
La Navidad ha llegado al hogar de Sara Carbonero e Iker Casillas.
Instagram

La navidad está a la vuelta de la esquina. Ya no queda nada para que todos los hogares se inunden de este espíritu de amor y felicidad.

Nuestros deportistas ya han empezado a prepararse para vivir estas entrañables fiestas y nosotros lo hemos podido ver a través de las Redes Sociales. Aquí va una pincelada de cómo van a ser las navidades del 2017 para estos cracks:

Maria with her babies 🎄❤😍

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Sergio Agüero, conocido deportivamente como ‘el Kun Agüero’, ha sido uno de los primeros en ‘plantar’ el árbol en casa:

🎄🎄🎄 Árbolito listo !! 🎄🎄🎄

Una publicación compartida de Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) el

El jugador del Manchester City mantenía una relación con La Princesita Karina (cantante de cumbia argentina) que se terminó por supuestos problemas con la madre del hijo del futbolista, Gianinna Maradona.

Medios argentinos aseguran que hay reconciliación a la vista. Según El Intransigente, la cantante viajó a Manchester para juntarse a charlar con su expareja. Según este medio, “no se si podemos hablar de reconciliación, pero si que se llevan mejor de antes y han mostrado la necesidad de volver”.

❤️🎅🏼🌲 #lafamiliaunidajamasseravencida👨‍👩‍👧‍👧 @raquel_mauri

Una publicación compartida de Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

Ivan Rakitic y su pareja, Raquel Mauri, ya tienen toda la indumentaria preparada para la ocasión: gorritos para todos y varias direcciones: Sevilla, Polo Norte, Croacia… No sabemos dónde pasaran la navidad pero seguro que con mucho amor y en familia.

😍 #lovemykids #ellos #mividamitodo #juntos #kyle #bryan

Una publicación compartida de Carol Martin (@carol_marsa) el

Carolina Martín pasará las primeras navidades separada del que fue su esposo, Pedro Rodríguez, Pedrito. Como ya os contamos, la nueva vida de la barcelonesa se plantea ahora junto a sus pequeños.

Del Instagramstories de Sara (06/12/2017) @saracarbonero @ikercasillas

Una publicación compartida de Iker & Sara (@lafamiliacasillascarbonero) el

La familia Casillas Carbonero es una de las que más se ha adelantado a la navidad. Árbol puesto y decoración en tonos rojos. La casa de Iker y Sara está preparada para recibir a Papá Noel.

Pilar Rubio va a tener unas fiestas completas. Con sus hijos y embarazada de nuevo, la morena sigue como siempre dando muestras de que puede con todo y que siempre guarda su sonrisa y espectacular figura:

¡Feliz lunes! Madre mía, creo q ya se me va notando la barriguita 😜. En un rato subo el post de hoy.

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

James Rodríguez, muy elegante, ha posado oficialmente en Instagram para inaugurar las pascuas.

Navidad 🎄🎁

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Tras conocerse la ruptura entre el futbolista y Daniela Ospina se le ha relacionado con la modelo rusa Helga Lovetaky, aunque se ha quedado en un simple rumor. El nuevo jugador del Bayern de Múnich solo tiene ojos de momento para su hija, Salomé.

Eres lo mejor que me ha pasado.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Cristiano Ronaldo y Georgina van a pasar unas navidades de 5 estrellas:

Con Alana Martina y todos los hijos del futbolista, en familia y tras conseguir su quinto Balón de Oro, el luso no puede pedirle nada más a los Reyes Magos.

La familia Reina también presume de niños y de felicidad en las Redes. Pepe y Yolanda, casados desde 2006, tienen cinco hijos.

Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba, ha posado en Instagram entre flores navideñas.

🌹✨

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Está previsto que la joven salga de cuentas cerca de las fechas navideñas así que la cigüeña vendrá cargada de regalos e ilusión este año para el jugador del Barcelona, padre por primera vez de un niño al que llamarán Piero, informa Hola!.

Conor McGregor también está listo para estas fechas. Su hijo, Conor Jack, ya es toda una celebridad en Internet. Y es que, como podemos ver, el boxeador y el campeón MMA  no deja de subir fotos del pequeño de lo más simpáticas:

My little beast in the making ❤️

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

¡Desde As queremos desear a todos los deportistas y a nuestros lectores una muy feliz navidad!.

Mean Girl’s Jingle Bell Rock🎄🎅🏼 w/ @montanatucker @larsenthompson @pumpfidence @slaterkodish @theplaygroundla (tag a friend)

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el