Liga Rumana
Viitorul VTR

-

FC Dunarea Calarasi DCA

-

D. Bucarest DBU

-

FC Voluntari VOL

-

International Champions Cup
Liverpool LIV

-

B. Dortmund BDO

-

Liga Uruguaya - Clausura
Danubio DAN

-

Progreso

-

Club Atlético Atenas CLA

-

Defensor Sporting DEF

-

Rampla Juniors RAM

-

Atlético Fénix FEN

-

El Tanque Sisley TAN

-

Montevideo Wanderers FC MOW

-

Liga Venezolana - Clausura
Atlético Venezuela VEN

-

Deportivo Lara GLA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Monagas MON

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Metropolitanos MET

-

Mineros de Guayana MIN

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

FINALIZADO
Caracas Fútbol Club CAR

0

Trujillanos TRU

0

ATP Bastad
Richard Gasquet Richard Gasquet
-
Fabio Fognini Fabio Fognini
-
ATP Umag
Guido Pella Guido Pella
-
Marco Cecchinato Marco Cecchinato
-
ATP Newport
Steve Johnson Steve Johnson
-
Ramkumar Ramanathan Ramkumar Ramanathan
-
WTA Gstaad
Alize Cornet COR
-
Mandy Minella MIN
-
WTA Bucarest
Anastasija Sevastova SEV
-
Petra Martic MAR
-

Los Reyes Magos le traerán a los atléticos a Vítolo y Diego Costa

CORAZÓN ATLÉTICO

Luis Aragonés, Simeone y la afición son las mejores señas de identidad de un equipo diferente. Este rincón pretende expresar los sentimientos de un club que sigue peleando por estar en la élite mundial.

Autor: Manolete

CORAZÓN ATLÉTICO

Los Reyes Magos le traerán a los atléticos a Vítolo y Diego Costa

Los Reyes Magos le traerán a los atléticos a Vítolo y Diego Costa

Las Peñas quieren que le cambien el horario. Ante el Alavés Griezmann volverá a ser la referencia ofensiva. El PSG pone su punto de mira en el Milán y deja tranquilo a Oblak.

La Liga de Fútbol Profesional ha traído el mejor regalo de Reyes para todos los aficionados rojiblancos. El partido contra el Getafe se jugará el 6 de enero a la una de la tarde. Salvo sorpresa SS MM los Reyes dejarán en los zapatos colchoneros a Vítolo y Diego Costa. Aunque la Unión de Peñas de la entidad quieren el cambio de horario para que permitir que los niños puedan disfrutar de sus regalos en casa, lo cierto es que en esta ocasión van a ser generoso con Simeone y su gente. Por eso la mentalización de la plantilla es total y ya tienen claro que la posibilidad de pelear por la Liga se va a fundamentar en convertir el Wanda Metropolitano en un auténtico fortín. De los próximos siete partidos que tiene que disputar, cinco los hará en su casa (Alavés, Getafe, Girona, Las Palmas y Valencia) y dos fuera (Espanyol y Eibar). Son ambiciosos y estiman que están en condiciones de ganar todos los encuentros y entonces sí que darían el golpe encima de la mesa del Barça y el Madrid para dejar claro que quieren repetir con otra Liga. Hasta el balance del 2017 está siendo tan positivo, que si los tres puntos ante el Alavés se quedan en el feudo rojiblanco será el mejor año natural de los seis que lleva el Cholo como responsable atléticos. Hasta el momento su mejor balance fue en 2013 con 82 puntos en 30 partidos y en la actualidad lleva 80 en 36 encuentros. Desde luego los números son elocuentes en el sentido de que pese a que quizás no hayan exhibido el mejor fútbol de la etapa cholista, el balance no puede ser más alentador, aunque tampoco se puede olvidar el tropezón de la Champions por los errores cometidos ante el Qarabag.

Mientras la tranquilidad llega desde Italia. Se asegura que el PSG ha puesto su punto de mira en Donnarumma, ya que hasta los hinchas del Milán le han expresado su rechazo, y dejan tranquilos y se olvidan de momento de Oblak, que ahora mismo es el gran pilar de todas las ilusiones rojiblanca. Pensando en el sábado parece que al final Griezmann si estará en condiciones de recuperar su puesto en el once titular, pero la noticia sigue siendo la atención del técnico sobre Vrsaljko. Aunque Nápoles y ahora el Liverpool estarían en condiciones de llegar a los 25 millones en los que se cerraría su traspaso, ahora tanto Simeone como los jugadores han expresado sus deseos de que siga en el lateral derecho. Está haciendo un esfuerzo para aclimatarse a las condiciones que le pide el equipo. Todo lo contrario que sucede con Carrasco. Y, tampoco me olvido del homenaje de la Academia del Atlético a Manuel Briñas, uno de los padres de la escuela rojiblanca y que fue el descubridor de Fernando Torres. Siempre ha estado buscando sacar a jugadores con gran proyección para el primer equipo y poder encontrar el recambio adecuado parece más que complicado. Es uno de los retos que tiene Miguel Ángel Ruiz cuando se inaugure la nueva Ciudad Deportiva.

0 Comentarios

Mostrar