NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El PSG quiere a Donnarumma: Oblak se queda en el Atlético

Medios italianos indican que el club galo ha realizado una oferta irrechazable de 12 millones de euros al portero del Milán
Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
El PSG quiere a Donnarumma: Oblak se queda en el Atlético

Para el mercado invernal el PSG quiere un refuerzo de solvencia para la portería. Hoy, el diario italiano Metrópolis asegura que su objetivo prioritario es el guardameta italiano del Milán Donnarumma al que han realizado una oferta irrechazable de doce millones de euros al año. Se quieren aprovechar de la situación que está atravesando en el conjunto italiano y con las protestas que tuvo que aguantar de los seguidores por no renovar su contrato para que la operación se pueda realizar. Incluso otros medios italianos hablan de otra opción para la entidad francesa que sería Allison, el portero brasileño de la Roma.

Una noticia muy bien recibida en el Atlético. Esto asegura la permanencia de Oblak hasta final de la campaña y hasta los dirigentes y técnicos de la entidad rojiblanca ya le han indicado que se quieren sentar para ofrecerle un aumento importante de su contrato y al final incluso si se va Griezmann que fuera el jugador mejor pagado de la entidad rojiblanca.