Chiara Biasi, la italiana que conquistó a Zaza

CORAZÓN DE BALÓN

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Chiara Biasi, la italiana que conquistó a Zaza

Chiara tiene 1,6 millones de seguidores. Es una de las musas de la red social, tanto en Italia como en el resto del mundo.

Facebook

Bloggera, modelo y diseñadora. Chiara Biasi es la flamante novia del delantero italiano Simone Zaza, jugador del Valencia CF. Conoce todo sobre la WAG.

Chiara Biasi no deja indiferente a nadie. La novia del delantero italiano Simone Zaza es una explosión de sensualidad. Bloggera, modelo y diseñadora, la WAG se ha hecho con el corazón de uno de los jugadores de moda. En Valencia ya es conocida por los aficionados mientras su cuenta de Instagram no deja de crecer en números e influencia.

Chiara es recordada por defender a su novio con la célebre y polémica frase: “Él sí la mete siempre adentro”, después de que el delantero fallara un penalti que eliminó a los azzurris en la pasada Eurocopa de Francia. Su belleza deslumbró a Álvaro Morata quien hizo de avispado cupido con Zaza, su ex compañero en la Juventus.

#ciamoamoeniente 🎮🍾 📸 by la mamma di Simo 👏🏼🖤

Una publicación compartida de ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) el

Instagramer y escritora

Chiara tiene 1,6 millones de seguidores en Instagram. Es una de las musas de la red social, tanto en Italia como en el resto del mundo.

Además, la WAG ha escrito un libro muy personal en el que cuenta cómo ha llegado hasta dónde está y cómo gestiona su imagen en las redes sociales. En el libro se pueden encontrar fotos de su álbum privado e historias personales que nunca antes se había mostrado. La primera obra de la italiana, titulada 'Chiaroscuri', se puede comprar por Internet y su precio oscila entre los 15 y los 17 euros.

🕶✔️

Una publicación compartida de ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) el

“A través de una colección de relatos y fotografías de su álbum personal y privado, nos lleva de la mano en su visión de los sentimientos y el mundo, entre sus sueños y aspiraciones, la necesidad de ser siempre la determinación auténtica y fuerte. Lo que emerge es un retrato en el asalto de una mujer joven enamorada de la vida”, reza el editorial.

era già troppo tardi.......🤫 @simonezaza

Una publicación compartida de ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) el

Amigos, cenas y fotos

Los dos jóvenes son muy activos en las Redes. De hecho, el delantero del Valencia y la youtuber, de 27 años, llegaron incluso a compartir un vídeo muy íntimo en sus redes sociales que se convirtió en viral. Bajo el título "Buongiorno, amore”, el crack y su chica se grabaron en el cama.

Una publicación compartida de ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) el

Según el OK diario, la nueva ‘reina’ de Mestalla es íntima amiga de la mujer de Morata, Alice Campello. Ambas son italianas y se dedican al mundo de la moda.

Chi è il MATCH WINNER? Ancora campioni.. 😎🎉 #campioni #juventus #Lafolliarendesanidimente #finoallafine ⚽️⚽️⚽️

Una publicación compartida de Simone Zaza (@simonezaza) el

El jugador del Chelsea es a la vez del círculo de confianza de Zaza, con el que coincidió en la Juventus. Fue el propio Morata, junto a su pareja, el encargado de presentar a Chiara a su amigo. De hecho, lo arreglo todo para que se conocieran en una cena que significó el inicio del romance.

De Italia a España

Desde entonces se han vuelto inseparables. De hecho, la morena no ha dudado en defender a su chico en Twitter, con varios ‘recados’ para Marcelino, tal y como contamos en Tikitakas.

La relación parece que va viento en popa a juzgar por sus muestras de amor en Internet. Desde luego, hay motivos, curvas y tatuajes más que suficientes para entender que el futbolista se haya enamorado de la influencer.

pericolosa come il veleno 🍎🐍 #iampoison @diorparfums #comingsoon #ad

Una publicación compartida de ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) el

Sin duda, Biasi ha llegado a la capital del Túria dispuesta a revolucionar a los aficionados Che y ser la nueva musa del valencianismo.

❤️. #valencia

Una publicación compartida de ᴄʜɪᴀʀᴀ (@chiarabiasi) el

0 Comentarios

Mostrar