El nuevo barrio y los zapatos de 860 euros de Sara Carbonero
La periodista ha lucido unos Manolo Blanhik que han levantado ampollas entre sus seguidores debido a su elevado precio. En su Instagram también hemos podido ver algunos rincones de su nuevo hogar.
Entre entregas de premios, eventos y mudanzas anda Sara Carbonero. Tras su paso por la gala de los Premios Dragones de Oro, donde arrasó con un vestido dorado, la mujer de Iker Casillas vuelve a ser polémica por uno de sus estilismos.
En la Golden Foot de Montecarlo, Carbonero se decantó por dos looks distintos. El primero, un espectacular vestido blanco, que según sus palabras es "un sueño", con pedrería en tono plateado y abertura central.
El segundo conjunto era mucho más casual: un atuendo roquero, formado por un pitillo negro, blazer en el mismo color y camisa blanca con lazo. La WAG consiguió un 'outfit' perfecto para cualquier ocasión. Eso sí, marcando la diferencia con un par de ‘Manolos’.
Se trata de unos Hangisi color negro valorados en más de 800 euros. El objeto de deseo de la protagonista de Sexo en Nueva York ha levantado una gran polémica en los pies de la presentadora. Y es que lo que ha unido a Sarah Jessica Parker y Sara Carbonero no es para todos los bolsillos.
Zapatos con solera
860 euros es el precio estimado del modelo, que se ha convertido en el más vendido de la marca. En la mítica serie la actriz los lució el día de su boda con Mr.Big, convirtiéndose en una de las escenas más recordadas.
Desde entonces es el sueño de muchas de las novias del mundo. De hecho, la misma Olivia Palermo eligió también este modelo de zapato para el día de su enlace.
La esposa del futbolista no necesita de un día tan destacado ni mucho menos para lucir este exclusivo calzado.
"Siempre me gustaron los accesorios brillantes, así que creamos un zapato de corte con esta hermosa hebilla embellecida, que encontré en Italia. Todo el zapato fue inspirado por Napoleón I, Josephine y Pauline Bonaparte", escribe Manolo Blahnik en su página web.
Su nuevo hogar, cerca del mar
Iker y Carbonero presumen de barrio en las Redes Sociales. La pareja ha decidido trasladarse a un hogar más cerca del mar. A pesar de que ni el meta ni la periodista se han pronunciado sobre este nuevo cambio en su vida, lo cierto es que recientemente Sara ha compartido imágenes en su Instagram que podrían pertenecer a esta nueva casa.
Según Lecturas, la pareja no se ha ido muy lejos de su anterior casa. Siguen viviendo en el mismo barrio, en Foz do Douro, pero ahora desde primera línea de playa. Su nuevo hogar está a escasos metros de la otra vivienda, y se rumorea que es de mayor tamaño debido a la intención de aumentar la familia por parte del matrimonio.
Es sin duda un ambiente privilegiado para que crezcan Lucas y Martín. Entre rumores de embarazo, Sara pone unos ‘Manolos’ y un nuevo piso en su vida.