JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

¿Qué será lo mejor de la Jornada 11 en Biwenger?

Otro parón de LaLiga, el tercero de lo que va de temporada (año de Mundial), en el que las miradas se centran en Atlético y Real Madrid, dos equipos en crisis. Mientras que está por saber si Valencia y Betis siguen su imparable ritmo hacia Europa

0
¿Qué será lo mejor de la Jornada 11 en Biwenger?
CURTO DE LA TORRE AFP

Nueva jornada de LaLiga antes de afrontar un nuevo parón internacional con olor a Mundial. Buena oportunidad para sumar puntos en Biwenger con equipos que no rotarán e irán a por todo con sus mejores jugadores. Como es el caso del Real Madrid, que ya no tiene margen de fallo en su partido contra Las Palmas; el partidazo, el Barça - Sevilla del sábado. ¡Vamos con esa jornada!

Equipos favoritos como local

ATLÉTICO DE MADRID / VILLARREALGRA207. MADRID, 28/10/2017.- El centrocampista del Atlético de Madrid Gabi Fernández (i) pelea un balón con el centrocampista italiano del Villarreal, Roberto Soriano, en partido correspondiente a la décima jornada de primera división que disputan esta en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. EFE / Rodrigo Jimenez

En estos 10 partidos encontramos una serie de duelos clave que te permiten alinear jugadores locales y muy favoritos para obtener puntos. El Betis recibe al Getafe y se encuentra un punto por encima de los azulones, con jugadores muy en forma como Sanabria, Fabián o Guardado. Querrán resarcirse de su mala actuación la pasada jornada.

Seguidamente será Valencia el que lo haga con el Leganés, indiscutible estado de forma el de los de Marcelino, que o juegan bien o no lo hacen, pero ganan también como en Mendizorroza. Vuelve Parejo.

Malas noticias para el Villarreal que pierde de una tacada a Trigueros, Álvaro y Samu Castillejo, este último por lesión. Reciben al Málaga en La Cerámica, un equipo al filo y que supondrá un rival más difícil de lo que dice la clasificación. Entra la unidad B con Roberto Soriano y Cheryshev, principalmente.

Real Madrid y Atlético, señalados

FUTBOL 17/1801/11/17 PARTIDO CHAMPIONS LEAGUE FASE DE GRUPOS GRUPO H ESTADIO WEMBLEY TOTTENHAM HOTSPUR - REAL MADRID MARCELO

No están cumpliendo con su papel de apisonadora, y en Champions League han recibido el último aviso. Los de Simeone además pierden a Filipe Luis por una lesión muscular, y no pueden contar con Koke ni Carrasco. Se antoja fundamental la aparición de Griezmann como elemento determinante. En Biwenger es un jugador devaluado y que no está rindiendo nada.

Por otro lado tenemos al Real Madrid, en el que se esperan algunos cambios como la inclusión en el once de Asensio y Theo Hernández para darles frescura. Los campeones están irreconocibles y han ido reduciendo sus estadísticas en Biwenger con cada partido, apenas Isco Alarcón es el único jugador que podemos destacar positivamente. Ya recomendamos incluso la venta de su estrella Cristiano Ronaldo.

El partidazo: Barça - Sevilla

Athletic Club v Barcelona - La LigaBILBAO, SPAIN - OCTOBER 28: Paulinho of FC Barcelona celebrates after scoring his team's second goal during the La Liga match between Athletic Club Bilbao and FC Barcelona at San Mames Stadium on October 28, 2017 in Bilbao, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Todo empieza con una decisión de Berizzo, y es la de parar en cierta forma sus desmedidas rotaciones. Así que el Sevilla comienza a jugar bien y se ven incluso atisbos del equipo que reconocíamos. ¿Veremos ese duelo de igual a igual en el Camp Nou? En el Sevilla recomendamos a Banega, Sarabia y Escudero como jugadores más destacados, aunque mantenemos ciertas dudas sobre qué podrán dar como conjunto.

Y luego está Messi, qué diga el Barça. En el chiste podría haber incluido a Paulinho también. Tras la lesión de Sergi Roberto son los dos jugadores más destacados del equipo culé. Preocupación por el estado físico de Luis Suárez, mientras que la duda es saber si llega Iniesta. En cualquier caso la apuesta del Barça por LaLiga es muy fuerte.

Apuestas de la jornada

FUTBOL 16/1707/07/16 ENTRENAMIENTO DE LA REAL SOCIEDAD PRETEMPORADA JUANMI MIKEL OYARZABAL ZURUTUZA

Esta semana destacamos la vuelta de Zurutuza tras su lesión. La Real le necesita y cuando está en forma es un jugador muy apreciado en Biwenger. Igualmente nos quedamos con Fornals, que sin Trigueros le toca asumir el mando del mediocentro del Villarreal. Una apuesta más arriesgada es la de Enes Unal, que puede tener sus primeros minutos como jugador del Levante. ¡Gran goleador!

¡Nos leemos y no dudes en preguntarnos a través de nuestro Twitter!