Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

5 razones por las que vender a Cristiano Ronaldo en Biwenger

JORNADA PERFECTA

Bienvenido a tu espacio de consejos fantasy en el que seguirás el día a día de LaLiga contado por el equipo de jornadaperfecta.com

Autor: Jornada Perfecta

Jornada Perfecta

5 razones por las que vender a Cristiano Ronaldo en Biwenger

5 razones por las que vender a Cristiano Ronaldo en Biwenger

Andreu Dalmau

EFE

Con cuatro pinchazos en LaLiga, el mal arranque del Real Madrid condiciona a sus jugadores en fantasy. Y el más señalado es su estrella Cristiano Ronaldo.

1. No está marcando ni puntuando

Cristiano Ronaldo se perdió las 4 primeras jornadas por sanción. Redebuta contra el Betis en un partido para olvidar con más de 20 ocasiones y en el que suman la derrota. En el Bernabeu no ha tenido relevancia. Apenas sumó dos picas en el encuentro ante el Alavés. Sólo 1 gol, en Getafe. En este tiempo en que Cristiano ha sumado 19 puntos, Isco Alarcón ha hecho 52. Y con un valor de mercado inferior.

2. Su valor de mercado está disparado

El precio de Cristiano Ronaldo en Biwenger es el segundo más alto, sólo superado por Messi. Jugadores como Zaza, Bakambu o Isco están dando muchos más puntos con un valor de mercado muy inferior.

3. Fichar a un delantero más rentable

Sólo 14 delanteros sobrepasan los 10 millones en Biwenger. El más destacado es Messi (116 puntos), mientras que Ronaldo es el penúltimo (19 puntos) por delante de Benzema, último. Si tienes la opción de fichar a Messi, es recomendable; sino, Zaza, Rodrigo, Bakambu, Gerard Moreno y Sanabria son opciones más regulares en la actualidad.

ATHLETIC DE BILBAO / FC BARCELONA-FOTODELDIA- GRA348. Bilbao, 28/10/2017.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, celebra el primer gol del equipo blaugrana durante el encuentro correspondiente a la décima jornada de primera división que disputan esta noche frente al Athletic en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorilla.

4. El Real Madrid tiene un calendario difícil

En las próximas 7 jornadas los de Zidane juegan contra Atlético, Sevilla, Athletic y Barça. Partidos mucho más complejos que los jugados ante Girona, Alavés y Betis, en los que el portugués no pudo ver puerta ni puntuar en Biwenger.

5. Se marcha al Mundial de Clubes

La participación del Real Madrid en la competición internacional le llevará a tener que aplazar su encuentro contra el Leganés (Jornada 16). Los jugadores blancos, entre estos Cristiano Ronaldo, jugarán una jornada menos que el resto.

0 Comentarios

Normas Mostrar