Temas del día
Estás leyendo

Bienvenidos a La Dormilona

La dormilona

Por tres, por cuatro o saliendo por la puerta, el pádel ha llegado para quedarse como deporte profesional. Por ello, y porque lo mejor está por venir, este blog nace para analizar, valorar e informar sobre la actualidad del mundo de la pala. Pasen a la pista.

Autor: Alberto Bote

LA DORMILONA

Bienvenidos a La Dormilona

Mapi y Majo Sánchez Alayeto, tras ganar un torneo.

Bienvenidos a La Dormilona. Bienvenidos al primer blog de pádel del Diario AS. Bienvenidos todos. Afines, críticos, interesados y detractores del mundo del pádel.

Bienvenidos a La Dormilona. Bienvenidos todos. Afines, críticos, interesados y detractores del mundo del pádel. Bienvenidos al primer blog de pádel del Diario AS en el que lo único que se pretende es analizar, informar y opinar sobre la actualidad del pádel, su evolución y lo que está por venir. Lo mucho que está por venir.

Un espacio donde las cosas sí son lo que parecen y donde se hablará de la revolución constante en la que vive inmerso el pádel desde hace varios años poniendo el foco en sus actores principales, escenarios particulares y consecuencias inmediatas. Un espacio de pádel por y para los amantes del pádel. Por todos aquellos que publican, buscan, y crean contenido alejados de los grandes medios para dar un poquito de voz al deporte de la pala y para todos los que informan, critican, preguntan, opinan y comparten contenidos en las RRSS.

World Padel Tour, jugadores, entrenadores, competiciones de menores, rumores, anécdotas, realidades por reconocer e historias por doquier ocuparán estas líneas con el único fin de entretener y ayudar al lector a entender un poco más a fondo el “curioso” mundo del pádel, ese deporte que muchos aseguran conocer, pero del que pocos saben.

Bienvenidos a vuestra casa y, esperemos, que cada día a la de más gente. Bienvenidos a un espacio en el que todas y cada una de vuestras opiniones son válidas, reconocidas y, serán rebatidas y/o compartidas en la medida de lo posible. Lo que leeréis es opinión e información a partes iguales. No sienta cátedra ni es verdad irrefutable. Es una opinión más de alguien que está inmerso en este mundillo y que, desde su visión, pretende mejorar un deporte que lo tiene todo para crecer, pero por infinidad de motivos no acaba de llegar a donde quizá podría estar.

0 Comentarios

Normas Mostrar