ZONA DEPORTES

Un renovado modo carrera, principal reclamo del UFC 3

Un renovado modo carrera, principal reclamo del UFC 3

EA Sports

EA Sports ha lanzado la primera de las promos de su nuevo videojuego, que se pondrá a la venta el 2 de febrero. El modo carrera, tendrá múltiples opciones

EA Sports ha comenzado con la promoción del UFC 3, que saldrá a la venta el 2 de febrero para Xbox One y PlayStation 4. El videojuego cuenta con un desarrollo de combate impulsado por el Real Player Motion (RMP), una revolucionaria tecnología de animación que ofrecerá la jugabilidad que nunca ha presentado ningún videojuego de la UFC. Algo a lo que se suman más de 5.000 nuevas animaciones capturadas y reconstruidas desde cero para el UFC 3.

Aunque la primera 'bala' que ha utilizado la compañía estadounidense el renovado 'Modo Carrera'. Cada jugador podrá elegir múltiples aspectos de su luchador al crearlo que le servirán para avanzar de una manera u otra en la compañía. Calentar el combate en las redes sociales, en la previa, pelear con cabeza o siendo un kamikaze... todo contará para tener más seguidores en redes sociales y obtener mayores oportunidades en la compañía. Más cercano a la competición real.

Además del modo carrera, el videojuego ofrece el modo KO (para partidas rápidas) que también ha sufrido una amplia evolución. Se viven combates rápidos y divertidos en los que podrás elegir el modo Pelea en Pie, en el modo Duelo de Sumisión u otros modos como Lucha Ahora Personalizado, en los que podrás personalizar la partida añadiendo resistencia ilimitada o haciendo daño extra con los golpes. Por último, el modo de Torneo ofrecerá la oportunidad de revivir el formato primigenio de la compañía: la eliminación, donde la fatiga y el daño del luchador será clave. 

0 Comentarios

Normas Mostrar