LaLiga Santander
Eibar EIB

-

Getafe GET

-

Copa del Rey
Serie A
SPAL SPA

-

Roma ROM

-

Liga Belga
Leuven LEU

-

Royal Excel Mouscron RMP

-

Waasland-Beveren WAS

-

Lierse SK LIE

-

STVV STR

-

Eupen EUP

-

Genk GNK

-

Anderlecht ADL

-

Liga Turca
Karabükspor KAR

-

Bursaspor BRS

-

Gençlerbirligi GEN

-

Osmanlispor OSM

-

Trabzonspor TBZ

-

Sivasspor

-

Alanyaspor ANY

-

Galatasaray GAL

-

Liga Endesa ACB
Obradoiro OBR

-

Estudiantes EST

-

Tenerife TEN

-

Fuenlabrada FUE

-

Liga Colombiana I
Liga Mexicana - Clausura
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

92

Cleveland Cavaliers CLE

90

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

122

Toronto Raptors TOR

103

Milwaukee Bucks MIL

-

Boston Celtics BOS

-

Miami Heat MIA

-

Philadelphia 76ers PHI

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Portland Trail Blazers POR

-

Star Wars Battlefront 2 es el gran shooter de este año

Zona Acción

Star Wars Battlefront 2 es el gran shooter de este año

Star Wars Battlefront 2 es el gran shooter de este año

DICE, que ha tenido muy en cuenta las sugerencias que le han hecho los jugadores, ha triplicado su contenido respecto a la anterior entrega.

 

Star Wars Battlefront 2 es todo lo que un amante de los juegos y de Star Wars puede soñar: batallas gigantescas en los escenarios más emblemáticos de la saga, con los personajes principales participando en ellas y en un marco temporal que abarca desde el primer al último episodio. Multijugador variado. DICE ha hecho un excelente trabajo ofreciendo todo tipo de opciones multijugador, desde rápidas escaramuzas de seis contra seis a enfrentamientos colosales de 40 contra 40, que se ubican en las grandes batallas del universo Star Wars: Naboo, Ender, Jakku...

De entre todos los modos destaca Asalto con cazas estelares, que ha sido desarrollado por Criterion, y en el que el jugador se verá inmerso en intensos combates espaciales, bien en el bando del Imperio, bien en la Alianza rebelde. El control de las naves es exigente, pero tras algunas partidas la experiencia es altamente gratificante.

A nivel gráfico, SBW2 roza la perfección: escenarios, naves, vehículos, personajes, armas... todo está cuidado al detalle. Las numerosas secuencias cinemáticas del modo campaña son de gran un realismo y todo se mueve en pantalla con fluidez.

Modo historia para un jugador.

Star Wars Battlefront 2 estrena un esperado modo campaña, que muestra el conflicto galáctico desde la perspectiva del Imperio. Está protagonizado por la comandante Iden Versio y se sitúa entre el episodio VI y VII, es decir, desde la muerte del emperador Palpatine hasta el resurgir de la Primera Orden. Cuarenta años que ahora mismo son un vacío en Star Wars. Combina fases terrestres con aéreas y muestra la misma consistencia que el resto del juego.

Un universo en expansión

A diferencia de la primera entrega en la que los DLC fueron escasos y de pago, DICE ha prometido que habrá actualizaciones periódicas y gratuitas, de tal forma que sus ingresos extra vendrán sobre todo de las cajas de botín, un sistema de pago por ventajas que ha generado bastante polémica y que DICE ha remodelado para evitar desequilibrios.

0 Comentarios

Mostrar