WWE 2K18: Casi 200 luchadores en la edición más realista

ZONA DEPORTES

WWE 2K18: Casi 200 luchadores en la edición más realista

Imagen de Seth Rollings en el WWE 2K18.

WWE 2K18

Se trata del videojuego de la WWE más completo. Incluye importantes mejoras de jugabilidad, destacando gran variedad que ofrece un renovado modo carrera.

Los aficionados a la WWE venían reclamando mejoras en el videojuego de la compañía, unas peticiones que se han logrado en el WWE 2K18 (desarrollado por Yuke’s y Visual Concepts), el juego más completo que ha tenido la mayor empresa de wrestling a nivel mundial. Se esperaba un paso adelante y lo han hecho. Corrigiendo errores del pasado y con un renovado grafismo, la realidad que trasporta al jugador es máxima. Además se ha avanzado en la jugabilidad, aumentando esa sensación. La WWE abre una nueva etapa con la edición 2018 de su juego, es iusionante.

La lista de novedades que presenta el juego es muy amplia. Además del grafismo y jugabilidad, la ampliación del roster principal (a casi 200 luchadores) hace que las posibilidades se abran mucho para el jugador. Aunque sin duda alguna las mayores mejoras se han planteado en el modo Mi Carrera. Los menús en este aspecto son muy amplios, lo que permite un poder de decisión muy grande del jugador a la hora de crear a su superestrella.

Resalta la inclusión de escenarios, pudiendo hablar con otras superestrellas en: los pasillos del pabellón, vestuarios, caminos de producción... e iniciar peleas con ellos ahí. Es decir, uno de los enfrentamientos que más gustan en los shows reales se podrán dar en el juego. En cuanto a Mi Carrera, destaca también el nuevo Road to Glory, que permite jugar en línea con otros jugadores. Haciendo clasificaciones para grandes eventos de PPV, subiendo a la vez la puntuación de su jugador. La mejora era necesaria, el resultado: excelente.

Brock Lesnar durante su entrada al ring en el WWE 2K18.

0 Comentarios

Mostrar