PS Plus Julio 2016

Estos son los juegos gratis de Julio con PlayStation Plus para PS4 y PS3

Estos son los juegos gratis de Julio con PlayStation Plus para PS4 y PS3

Cachondeo y diversión con Saints Row y Fat Princess. Y de regalo acceso exclusivo a la versión PS4 del nuevo MOBA de Epic, Paragon.

Como cada mes, los contenidos de los servicios de pago de Sony y Microsoft se renuevan. Y tras contaros ayer los que llegarán a Xbox One y Xbox 360, hoy toca hablar de los que protagonizarán la oferta del mes de Julio en PlayStation Plus para los tres sistemas Sony actuales, PlayStation 4, PS3 y PS Vita.

 

PlayStation 4

Primero tenemos Saints Row: Gat Out of Hell. Elige entre dos personajes para adentrarte en el entorno sandbox de mundo abierto de New Hades y siembra el caos. Si te suena mínimamente la franquicia Saints Row, sabrás que te esperan auténticas fechorías a otro nivel. ¿Y si no te suena? Pues sólo saber que se trata de un juego de mapeado abierto estilo Grand Theft Auto, solo que convertido en el sandbox más extremo en cuanto a cachondeo, referencias sexuales e ironia del género. Puro escapismo ultraviolento y descerebrado que entre tanto juego serio y dramático sienta estupendamente.

En Fury tenemos una experiencia vertiginosa, tensa y muy satisfactoria cuya profundidad estriba en las distintas formas que tienes de sacar partido a tus habilidades contra oponentes únicos. Furi te hará enfrentarte a guardianes, cada uno con su propio estilo, en duelos más cuidadosamente diseñados que las típicas peleas contra jefes.

PlayStation 3 y PS Vita

Para la ya 'vieja' generación a la que PS3 pertenece tenemos el descacharrante Fat Princess, un título online multijugador que mezcla creación de objetos con la gestión, estrategia y acción en tiempo real de dos ejércitos que pelean por llevar a su castillo a la fat princess del título. Y en Call of Juarez: Bound in Blood nos meteremos en el Viejo Oeste de los cowboys y cuatreros yendo desde una Georgia devastada por la Guerra Civil hasta las ruinas aztecas de Mexico en un shooter de acción intenso.

Si nos gustan las plataformas en PS Vita, con Prince of Persia Revelations tenéis uno de los mejores platforms del género, siendo la versión PSP de PoP Warrior Within, el segundo juego en la trilogía de las arenas de la era PlayStation 2. Y si quieres algo más actual, el Plus también te regala Oreshika: Tainted Bloodlines, secuela exclusiva de PS Vita y un RPG d ela vieja escuela con combates por turnos y un aspecto gráfico Cel Shading muy llamativo. Una pequeña joyita rolera que si te gusta el género es lo mejor que da el plus este mes.

Paragon gratis

Como recompensa añadida para suscriptores de PS Plus, el servicio nos da acceso a Paragon, el nuevo MOBA del desarrollador Epic Games (Gears of War). A partir del 5 de julio, los miembros de PS Plus tendrán acceso exclusivo a un pack de inicio de Paragon que incluye acceso al instante a la beta y otras sorpresas como tres desafíos maestros para los héroes Gadget, Murdock y Rampage, para desbloquear trajes, mejoras de EXP, gestos, ranuras de mazos y demás.

0 Comentarios

Normas Mostrar