Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Hoy en As

El Bat-móvil

Viste a tu smartphone de Batman con esta edición especial del Samsung Galaxy S7 Edge

Viste a tu smartphone de Batman con esta edición especial del Samsung Galaxy S7 Edge

A tiempo para conmemorar el tercer aniversario del juego de móviles Injustice: Gods Among Us, Samsung mira a DC y sus héroes después de Marvel. Y trás esos Galaxy S6 Edge edición Iron Man nos llega el S7 Edge del caballero oscuro.

En un año en el que Batman ha vuelto al cine de la mano de un Ben Affleck que ciertamente ha sabido darle el toque Miller entre todos los excesos de un Batman v Superman que ha dividido a los seguidores, este 2016 marca también el tercer aniversario de Injustice: Gods Among Us, la conversión a móviles del juego de lucha One Vs One que salió en las consolas de sobremesa también de la mano de Warner Interactive y Netherrealm Studios (Mortal Kombat series). Y nada mejor para celebrarlo que haciendo un regalo a los fans del personaje.

 

El Bat-móvil

La firma coreana se ha asociado con Warner Bros para lanzar una edición especial de su exitoso Samsung Galaxy S7 Edge en la que viste al terminal de negro como el caballero oscuro, con detalles en dorado como el borde de la cámara o la insignia del murciélago en la parte trasera, además de otros elementos como una funda que imita las armaduras del personaje e incluso las gafas de realidad virtual Gear VR, aunque estas saldrán sólo en determinados lugares. Eso sí, las especificaciones del teléfono son las mismas que la del modelo S7 Edge estrenado hace unos meses.

Junto a esto tenemos el juego de Injustice instalado y con créditos para hacer compras desde la aplicación, un tema de Batman con wallpaper y hasta skin de teclado y además bonos con contenido para las Gear VR. Eso sí, esta edición que seguro que muchos ya están pensando en reservar sólamente estará disponible en unos pocos mercados y no de forma global, poer lo que de momento solamente China, Singapur, Corea, América Latina y Rusia podrán hacerse con ella. Según Samsung el S7 Edge Batman Edition se estrenará también en otros países, aunque de momento no se han anunciado.

También Marvel

No es la primera vez que Samsung mira al mundo del comic para vestir a su flagship con una edición especial. El año en que se estrenó Vengadores: La Era de Ultrón, en el mercado asiático vimos una edición especial del Galaxy S6 Edge de Iron Man y otra de Capitán América, incluyendo bases de recarga inalámbrica personalizadas. Este año Batman regresará en verano con una reedición de sus magistrales videojuegos Batman Arkham Asylum y Arkham City, rehechos bajo el Unreal Engine 4 y previstos para PlayStation 4 y Xbox One.

0 Comentarios

Normas Mostrar