Tu coche Opel en tu smartphone

Opel te deja programar el GPS del coche desde el móvil

Opel te deja programar el GPS del coche desde el móvil

La aplicación myOpel te hace la vida más sencilla a la hora de programar el navegador o hasta recordar cuándo finaliza el tiempo de aparcamiento para evitar que nos caiga una multa.

Hasta no hace mucho, la idea de manejar las funciones de un coche de verdad usando el teléfono móvil eran los sueños de uno y las fantasías de otros reflejados en películas como 007 Tomorrow Never Dies, en la que James Bond maneja su BMW 750 usando un 'ladrillo' de teléfono Ericcson. Pero hoy no, hoy es posible abrir las puertas, arrancar el motor y hasta programar el navegador desde nuestro smartphone.

 

myOpel

Precisamente otra firma alemana de coches, Opel, acaba de incluir este servicio entre las funciones que es posible utilizar mediante su aplicación para móviles myOpel. Y teniendo la app oficial de la marca en nuestro smartphone, ya podemos programar a distancia el sistema de navegación de nuestro coche sin tener que hacerlo en persona dentro del propio vehículo.

No es sólo la única novedad que myOpel incluye, sino que esta se ha actualizado con la opción para los usuarios de poder subir sus comentarios a la función de localización del vehículo, además de una foto para ayudarnos a localizarlo con más facilidad cuando lo tengamos aparcado en un parking interior o descubierto. Pensando en sus clientes y su comodidad, myOpel también incluye la opción de establecer alarmas para recordarnos cuándo finaliza el tiempo de aparcamiento y así evitar que nos caiga una multa por pasarnos de la hora.

myOpel también permite otros 'trucos' de esos que es genial enseñar a los amigos, como abrir y cerrar el coche desde el móvil, programar la ruta de nuestro viaje, responder de forma automática en caso de accidentes, ayudar a localizar el coche en caso de que nos lo hayan robado y conocer el estado del vehículo en todo momento, con datos y parámetros que siempre es bueno conocer como la cantidad de combustible que queda en el depósito o la presión de los neumáticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar