RECREAN EL IPHONE 7 EN 3D

Así serán los iPhone 7 y iPhone 7 Plus según los planos filtrados

Así serán los iPhone 7 y iPhone 7 Plus según los planos filtrados

A partir de los planos filtrados ayer, recrean el diseño final y las dimensiones que tendrán los iPhone 7 y iPhone 7 Plus que presentará Apple en septiembre.

Presentación Iphone 7 en directo

Aún quedan muchos meses para que se presente el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus pero, como de costumbre, son protagonistas de los más variopintos rumores muchos meses antes de su lanzamiento. El último ocurría ayer mismo cuando se dejaban ver los planos que mostraban con todo detalle los diseños de los dos equipos de Apple.

Estos documentos han sido recogidos por los miembros de uSwitch, un portal famoso por este tipo de recreaciones en 3D y nos ofrecen un primer adelanto de cómo serán los nuevos iPhone que llegarán a final de año a través de este vídeo.

Dos teléfonos, mismo estilo, pero muy diferentes

Cómo se puede apreciar en las imágenes, los dos equipos contarían con un diseño similar pero en el que destacan detalles muy diferentes. Y en esencia, además de la diferencia de tamaño que confiere de nuevo al iPhone 7 una pantalla de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas para el iPhone 7 Plus, nos encontramos con un módulo para la cámara muy diferente.

En el caso del iPhone 7 parece que habrá una óptica de mayores dimensiones que la del iPhone 6s, quizás con una lente de gran angular que permita grabar vídeos en 180º y acompañada del flash de doble LED redondo que ya hemos visto en los dispositivos de Cupertino.

Por otra parte, también tenemos el iPhone 7 Plus en el que se ve un módulo para la cámara ovalado. Esto es porque el equipo contaría con una doble óptica, similar a la que ya ofrece el Huawei P9 o el Honor V8. Las funciones de esta son un misterio porque puede servir, como en el caso de los móviles chinos, para tomar fotos con la posibilidad de cambiar el punto de enfoque y otras mejoras o poder grabar en 3D con ella y crear diferentes efectos como se hacía con las del HTC One M8.

Aún quedan muchos meses pero no deja de ponerse interesante la nueva generación de los equipos de la marca de Cupertino para los que también se está comentando que habría un modelo "Pro". O mejor dicho, que el iPhone 7 Plus contaría con dos modelos, uno con la cámara normal y otro como el que se ven en las imágenes, con doble cámara, 3 GB de RAM y el conector que ya se ha visto en los iPad Pro de Apple.

0 Comentarios

Normas Mostrar